Hola, ya habia espuesto mi caso,pero rapido lo menciono vendiamos ebel y dejamos de vender pero la persona que me metio uso mi cuenta sin darme cuenta hasta que empezaron a llegar los papeles x falta de pago ya me respondieron mis dudas pero ahora tengo otra duda una persona que conoce a esta persona me trajo un bauche de pago que la que me metio pago y me dijo que la deuda esta pagada el monto de lo que pago fueron 500 pesos me dice que es lo que ella debia a esta compañia y le comente que el despacho juridico me estaba cobrando 1100 por todos los gasto y ella me dice que a ese despacho no le debe nada y ella ya cubrio la deuda.. pero el supuesto despcho me sigue molestando a por telefono la ultima llamada que ecibimos y eso la dejaron grabada fue que me llamaban para verificar domicilio para embargo del dia 18 de julio hasta se oye que piensan que decir que puedo hacer para saldar esta cuenta tengo el bauche que me dejo esta persona que hago por favor ayudenme a liquidar este asunto muchas gracias---