Los agentes de RECREMEX. Primero me acosaron, Banorte me desconto dinero de forma proactiva y acepte una Quita.
El último pago era el 18 de enero, dónde siempre dije que era fecha poco probable.
Hablé con los "asesores" y "amablemente" me dieron hasta el 20 a las 4 pm. Estuve en contacto con ellos, actualizandolos de la situación en todo momento y finalmente pude depositar a las 8 de la noche lo faltante que era una fuerte suma.
Los agentes dejaron de contestar, no me dieron mi carta, llame y la respuesta fue, "pues no le voy a mentir, ya no le vamos a aplicar el descuento", le comenté que los actualice e hice todo por cumplir en el día que me habían dado pero su respuesta dejo mucho que desear ya que me dice que mi pago se aplicará normal y ni siquiera se comprometió a ayudarme.
Ahora estoy sin saber cómo remediar esto ya que después de su HIPER ACOSO ahora no tienen la intención de ayudar cuando yo honre mi palabra.
¿Que puedo hacer?