Buenos Dias, Soy deudor de Banamex por tarjeta de credito Teleton, mi saldo actual segun el despacho Milla y Asociados asciende a 21,700 pesos aprox. y me enviaron un convenio el dia 10 de mayo del 2012 donde con 4 mil pesos liquidaba mi cuenta y lo acepté, se debian cubrir en dos exhibiciones: 1500 pesos iniciales, depositados ese mismo día y 2500 para el día 22 de mayo del 2012, o sea hoy.
El problema es que el jueves de la semana pasada llego a mi casa una invitacion con fecha del 09 de mayo del 2012, por parte del mismo despacho Milla y Asociados y en el me invitan a liquidar mi cuenta con 3500 pesos en una sola exhibicion, si acepto debo llamar a los telefonos que ahi mencionan.
Lo hice asi y me comunicaron con la misma señorita con quien hable del convenio del 10 de mayo y me dice que esa invitación no debio llegarme y si quiero hacerla valida, necesito hacer mi pago en una sola exhibicion y que perderia mi deposito inicial que hice el 10 de mayo por $1500 pesos.
Para mi es importante ahorrarme 500 pesos, aunque parezca increible ya que voy a conseguir el dinero y pedir 500 pesos menos para mi es una ayuda.
¿puedo hacer algo para que me hagan valida la invitación aceptando mis 1500 pesos que ya habia pagado el dia 10 de mayo y hoy hcer el pago de los 2 mil faltantes, para completar los 3500 de dicha invitación o debo aguantarme y terminar de pagar los 4 mil del convenio que acepté con la srita.?
¿me ayudan por favor?