vivo en cancun desde hace 11 años , soy casado y con un hijo de 2 años
desde hace muchos años trabajo en el ramo de turismo nunca habia tenido ningun problema economico, viviamos comodamente sin grandes lujos pero bien sin quejas
el problema empezo en mayo de este años cuando sucedio el famosos caso de la influenza, me quede sin empleo y he hecho trabajos pequeños desde entonces, mi mujer tuvo que entrar a trabajar para salir del atolladero, gana muy poco entonces seguimos hundidos en deudas , el problema es que ya no tuve para seguir pagando sky y una tarjeta departamental c&e, en sky debia 700 pesos ahora la deuda se fue a 1150 y en la departamental debia como 300 pesos ya anda en 700 si a eso le sumo deudas de renta, agua y luz, si dios quiere en esta semana estan por resolverme 3 hoteles para ya por fin volver a mis labores y salir de este bache pero volvindo al tema sky por medio del juridico rivas me da un plazo de 2 dias para pagar o dice que mi cuenta se va a 3990 y despues me embargan y c&e me hablan por telefono a mi casa a todas horas y me amenazan con el embargo tambien , yo se que no me pueden embargar porque esto lleva un proceso de demanda largo, yo no me niego a pagarles quiero pagarles solamente que este momento no tengo el dinero, o come mi familia o les pago obviamente no hay eleccion, mi pregunta es que me aconsejan hacer o que debo hacer