¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Embargo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
demian_hristo
Medio
Medio
demian_hristo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 28

Embargo Empty
MensajeTema: Embargo   Embargo Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 3:34 pm

Tengo entendido por uds que un embargo aplica solo en caso de haber PERDIDO un juicio el cual a su vez debe iniciar con notificacion apropiada, etc, etc. Sin embargo, he escuchado acerca del embargo sorpresa en varias ocasiones. Me pueden indicar si esto realmente aplica y como funciona? que defensa tengo? lo pueden hacer realmente? Agradezco sus comentarios
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Embargo Empty
MensajeTema: Re: Embargo   Embargo Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 3:43 pm

El "embargo sorpresa" se da cuando el documento firmado con el acreedor es de caracter EJECUTIVO (como el pagare).

Si deseas saber mas de este tema, ingresa a nuestra estacion de radio! Tenemos programa ahora mismo totalmente en vivo!

https://www.defensadeldeudor.org/portal.htm?pid=22


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Embargo Empty
MensajeTema: Re: Embargo   Embargo Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 3:47 pm

LEE ESTE LINK TE ESPLICA DETALLADAMENTE COMO ES ESTE PROCESO Y LOS QUE ESTAN EN MI FIRMA, SALUDOS Y QUE SALGAS BIEN DE TU PROBLEMA

https://www.defensadeldeudor.org/leyes-f14/juicio-ejecutivo-mercantiltodo-su-proceso-para-que-no-te-enganen-leelo-t4972.htm#45903
Volver arriba Ir abajo
demian_hristo
Medio
Medio
demian_hristo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 28

Embargo Empty
MensajeTema: Re: Embargo   Embargo Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 4:41 pm

Gracias. En mi caso no tengo pagares firmados ya que son cuentas con bancos. En este caso el tema del embargo tendra que ser por medio de un juicio previamente notificado y en su caso perdido correcto?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Embargo Empty
MensajeTema: Re: Embargo   Embargo Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 6:06 pm

Exacto! :bien:


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Embargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dacion de Pago INFONAVIT (exigen 2 años)
» Embargo de sueldo o no embargo.......
» embargo
» Embargo 1
» embargo sat

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: