Me mandaron lo siguiente el despacho de abogados L.S:
Soy la Lic. Adriana Vázquez de DINERIA. Tengo constancia de las notificaciones que se le enviaron y no da una solución, es decir pruebas y evidencias de su ROTUNDA NEGATIVA DE PAGO, por lo tanto, hoy tiene que liquidar su cuenta. Para demostrar ante comité jurídico, que no está haciendo acto doloso, de lo contrario seguiré con la ejecución y sentencias que corresponde por incumplimiento de contrato.
Ahora yo jamás les dije algo así no me eh negado a pagar pero me encuentro sin trabajo y yo se los hice saber que no tenía dinero pero en lugar de llegar a un acuerdo empezaron amedrentar me vía telefónica y correo electrónico, mi deuda inicial con dineros era de 5,000 pesos hoy en día ellos dicen que ha llegado a la cantidad de:
TOTAL: $27.038,51
LIQUIDE: $7.000,00
BENEFICIO SOLO LAS PROXIMAS 6 HORAS PARA LIQUIDAR Y DETENCION DE PROCESO POR ABUSO DE CONFIANZA
Que puedo hacer en este caso necesito que porfa or me oriente hacia una solución ya que cualquier monto que te go en mi tarjeta la cual di de alta con ellos me quitan de mi cuenta y en vez que pueda disminuir algo la cantidad es casi 5 veces mayor al monto inicial.. ñ y con respecto al embargo que hay de cierto en eso ya que la casa que ellos dicen es solamnete de una familiar no es mi casa ..que en espera de su respuess