angustiado Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3
| Tema: fraude sección amarilla Jue Dic 12, 2013 8:41 pm | |
| el día 9 agosto de 2013 me llaman de sección amarilla muy insistentes y por medio de una grabación me hicieron el contrato. me mandaron un brif para poner mis datos y enviárselos de ahí ya no recibí respuesta alguna de que ya estaba mi pagina, al día siguiente me vuelven a llamar para ver si quería el servicio y les dije que pasa con ustedes se supone que ya hice la contratación y me volvieron hacer otra grabación. le mande un correo al que me mando el brif y resulta que ya no me contesto y los links que me mando estaban rotos. la cual fue una desilucion ,no recibí clientes y en dos meses de cobro me llega un adeudo de $4,290.00 los cuales hay $1,160.00 que salen bailando. me dirigí a la pagina de facebook y en la tarde llaman para decirme que si quiero cancelar tengo que cubrir el adeudo de 12 meses del contrato mas el 20% por recargos de cancelación. lo cual recuerdo que le aclare al asesor y me dijo: cuando usted cancele solo se le cobrara el 20% del total, mas no me dijo que también era el total del contrato y de eso si me acuerdo muy bien y ellos se avalan por la supuesta grabación. la verdad es que no les voy a pagar los $12.000.00 y no se que hacer | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38870
| Tema: Re: fraude sección amarilla Lun Dic 16, 2013 4:35 am | |
| Y tienes copia de tu contrato?? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
angustiado Novato
| Tema: no me dieron copia de contrato, solo se hizo por una supuesta grabación mi contrato Lun Dic 16, 2013 12:39 pm | |
| - ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
- Y tienes copia de tu contrato??
| |
|
angustiado Novato
| Tema: Re: fraude sección amarilla Lun Dic 16, 2013 12:42 pm | |
| me dijeron que me iba a llegar un contrato en papel,pero no me llego y ellos se respaldan por la grabación de voz que tienen de cuando me llamaron y me dicen que esa grabación procede en una demanda hacia mi. solo tengo los adeudos que me aparecen en el recibo de telefono | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38870
| Tema: Re: fraude sección amarilla Mar Dic 17, 2013 5:02 am | |
| Acude a la PROFECO y denuncia esta situación. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
juanmanel Invitado
| Tema: prejunta Vie Feb 26, 2016 4:51 pm | |
| amigo ami mepaso lo mismo y si lo ayudaron la profeco |
|