Hola!
Hace un año contraté un anuncio en la sección amarilla.
Casi despues de haber firmado el contrato me vi en la necesidad de salir del País por cuestiones familiares y dejé de pagar el recibo telefónico con Telmex.
He estado verificando mi anuncio en el portal de la Sección Amarilla y lo encuentro en una sección ajena al giro de mi negocio, por lo que obviamente nunca me fué útil dicha publicación en internet.
Regresé hace un mes y acudo a las oficinas de Telmex para solicitar la reconexión de mi linea. Pagué el adeudo pendiente y me restablecieron el servicio telefónico e internet, (Tenía contratado un paquete con ambos servicios)
Reporté al depto. de servicio a clientes de la Sección Amarilla la anomalía existente con respecto a la ubicación de mi anuncio y me dijeron que tomarían cartas en el asunto.
He estado recibiendo llamadas agresivas del departamento jurídico de la Sección Amarilla. Le hablé de la anomalía en mi anuncio y me condicionaron la corrección al pago del adeudo. Solicité un plan de pagos accesible, ya que no cuento con recursos para liquidar el total y me dijeron que debo pagar todo y mientras no lo haga no se corrige mi anuncio.
En conclusión, me están cobrando por un servicio que prometieron y no recibí, pues aunque mi anuncio se encuentra en linea, no está clasificado correctamente.
Me cortaron el servicio telefónico aún cuando no tengo adeudo con Telmex. Reporté el caso al depto. de Servicio a clientes y me dijeron que el corte de la linea fue solicitado por la Sección Amarilla. Me dijeron que me contactara con ellos. Asi lo hice y en Sección Amarilla me dicen que ellos no solicitaron el corte. Llamé nuevamente a Telmex y me dicen que efectivamente fue la Sección Amarilla quien solicitó el corte y lo restablecerán una vez liquidado mi adeudo.
Esta situación me afecta mucho y quiero buscar la mejor solución mediante una negociación que me permita pagar el adeudo, recibir el servicio adecuado y eficiente del anuncio contratado y reactivar mi linea telefónica, ya que de otra manera no tengo forma de pagar, puesto que mi teléfono es herramienta de trabajo.
Espero su valiosa asesoría.
Gracias.