Buenos días, contraté los pésimos servicios de sección amarilla por internet, yo no tengo línea telmex y el cobro lo hacen a través de un recibo falso con un número que ellos dan de "alta" el caso es que nunca cumplieron nada, ni estadisticas del sitio ni nada, me hablaban diario para venderme el mismo producto o ampliar el que tengo, para que funcione porque lo que contrate dicen no sirve y necesito contratar otro paquete de google, cuando según mi anuncio estaría afiliado a google en mi súper página, el caso es que deje de pagar y se supone deben suspender el servicio, pero nada solamente me dejaron de llegar los recibos, el contrato es a un año, despues de 3 meses me llega el recibo con los meses atrasados cuando se supone deben cortarme el servicio, pero como no tengo ni línea telefónica, ahora me llega una notificación proque solicite cancelar de 12,000 pesos más una carta que debo enviar etc.
No sé que hacer porque contrate el servicio para tener clientes y no obtuve mas que 1 llamada y no fue ni venta, al cancelar ahi si me dieron estadisticas que mi sitio tuvo unas 2,300 visitas, que por lo que cobran es nada.
Puedo entrar al Buró con esto? Que manera tengo de cancelar esto, estoy de acuerdo en pagar la penalización pero no de pagar meses que nunca me llegó recibo para pagar.