| hola buen dia espero puedan asesorarme | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
angel24 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1
| Tema: hola buen dia espero puedan asesorarme Vie Nov 06, 2009 3:39 pm | |
| buen dia es la primera ves que escribo aqui, espero que me puedan asesorar
contrate sky pero no firme ningun contrato, por k cuando fuerona conectarlo no estaba,por motivos fam no e podido pagarles,les debo como 1300.00 y me an dicho k van a iniciar una demanda penal en mi contra, cabe mencionar k el servicio esta cortado, ya que me los susp a partir de la 2da mens vencida,. quisiera saber si esta demanda procederia | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: hola buen dia espero puedan asesorarme Vie Nov 06, 2009 3:52 pm | |
| - Citación :
- contrate sky pero no firme ningun contrato, por k cuando fuerona conectarlo no estaba,por motivos fam no e podido pagarles,les debo como 1300.00 y me an dicho k van a iniciar una demanda penal en mi contra, cabe mencionar k el servicio esta cortado, ya que me los susp a partir de la 2da mens vencida,
Que no te engañen seria civil y no penal el asunto y por esa cantidad y menos si no firmaste nada, y de ahi puedes agarrarte si no hay documento firmado por ti a quien entonces van a cobrar ademas cuando te ponen este servicio hay un acuse de recibo y si no lo hay puedes estar tranquilo, eso si te estarán diciendo cada cosa pero no hagas caso, saludos |
|
| |
Abogado Vázquez Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3285
| Tema: Re: hola buen dia espero puedan asesorarme Vie Nov 06, 2009 4:35 pm | |
| En primera es denuncia no demanda para que veas que los que estan mal son ellos no tu,,, ehhh....
No dejes que estos ignorantes te asusten, ya quen por esa cantidad el delito de fraude no mas no procede.
GUARDA LA CALMA Y TRATA DE AHORRAR SI PUEDES SI NO PUES NI MODOD JAJAJA NO TE PREOCUPES QUE NADA VA A PASARTE. | |
|
| |
tonny2010 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 450
| Tema: Re: hola buen dia espero puedan asesorarme Sáb Nov 07, 2009 10:39 pm | |
| No t preocupes recuerda q papelito habla y si no firmaste no hay problema... | |
|
| |
Rultagnan Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Mensajes : 345
| Tema: Re: hola buen dia espero puedan asesorarme Dom Nov 08, 2009 12:35 am | |
| Una vez nos atrasamos un poco en un pago de Sky en un negocio de mi familia y nos mandaron una carta con ese tipo de payasadas de un despacho, al día siguiente de recibirla pagamos pero les puse una revolcada telefónica quejandome de los "modos gangsteriles" de su despachito de cobranza, nos pidieron un montón de disculpas, y nos pidieron los datos del despacho y de quien firmaba la carta para darles una llamada de atención (dudo que lo hayan hecho, la prueba es que siguen con sus intimidaciones rídiculas) pero te lo comento para que no te asustes. Por esa cantidad sería absurda una demanda y como ya te lo comentaron es un asunto civil, no penal. | |
|
| |
Abogado Vázquez Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3285
| Tema: Re: hola buen dia espero puedan asesorarme Lun Nov 09, 2009 2:48 pm | |
| Te salieron mas dudas o es todo ??? | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: hola buen dia espero puedan asesorarme Lun Nov 09, 2009 5:15 pm | |
| Recuerda Tocayo que aqui estamos para apoyarte.
Un saludo. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| hola buen dia espero puedan asesorarme | |
|