¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Hola.. Espero me puedan asesorar

3 participantes
AutorMensaje
Mar73
Novato
Novato
Mar73

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Hola.. Espero me puedan asesorar Empty
MensajeTema: Hola.. Espero me puedan asesorar   Hola.. Espero me puedan asesorar Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 1:39 pm

Hola buenas tardes
Mi caso es que he tenido una mala racha economica y estaba con muchas deudas..3 tarjetas de credito y 1 credito automotriz.
Las tarjetas de credito las negocie y y pague el 45% y ya las cancele. Sin embargo pues eso me descontrolo un poco mas en el sentido de que deje de abonar a unas mensualidades del coche. (tengo el credito automotriz con Banorte).
A la fecha debo 2 mensualidades y el dia 1 de Junio se sumaria la tercera. Obvio tengo mal credito por los problemas de las tarjetas y atraso en mensualidades del coche.
Mis preguntas son:
1) Se puede reestructurar lo que aun debo del coche para tener pagos mas pequeños? o por el hecho de no tener buen credito eso es imposible? (el credito fue por 5 años.. y llevo 3 años pagando)
2) Que pasa si devuelvo el coche?, me imagino que tendria que pagar la diferencia entre el valor del coche y la deuda,,pero me la requeririan de inmediato? o puedo negociar pagos mensuales? Mis pagos actualmente son de $4500 mensuales

Gracias por su asesoria, no quiero que esto se me haga una deuda mas grande.
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Hola.. Espero me puedan asesorar   Hola.. Espero me puedan asesorar Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 2:11 pm

Hola

Es importante que llames a DDD para que te asesoren acerca del coche y ellos tiene una opcion que se puede ayudar, en estos momentos no encuentro la liga pero si llamas puedes aclarar todas tus dudas.

De antemano te digo que lo peor es regresar el vehiculo sobre todo si ya llevas pagado tres años.

Saludos
Mar73
Novato
Novato
Mar73

MensajeTema: Re: Hola.. Espero me puedan asesorar   Hola.. Espero me puedan asesorar Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 2:14 pm

Ok.. tratare de comunicarme hoy mismo. Gracias.
Juanito
Avanzado
Avanzado
Juanito

MensajeTema: Re: Hola.. Espero me puedan asesorar   Hola.. Espero me puedan asesorar Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 2:18 pm

Hola estimada Mar.

Te anexo los datos de DDD, para que hables sobre tu credito automotriz, es un sistema especial de DDD que te cubre hasta por dos años inclusive si hay demanda del acreedor para que no sueltes el coche y te arregles de manera eficiente. Te recomiendo no reestructura debido que como te paso te sube el termino de tiempo de la duda y el monto de inetreses.

OFICINAS DDD:
El Horario de Atención es de Lunes a Viernes de 08:00 AM a 07:00 PM
y Sábado de 10:00 AM a 05:00 PM / And. Prolongación División del Norte, And. 36 Dpx 24 Casa 4
Col Villa Coapa CP. 14390 Delegación Tlalpan.

Tels: 01 (55) 55 94 54 53,

01 (55)55 94 55 14.

Hola.. Espero me puedan asesorar
Página 1 de 1.