Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 4
Tema: hola espero me puedan ayudar Vie Mayo 03, 2013 6:41 pm
pues mi problemas es que ya no se que hacer ya llevo casi tres anos pagando un crédito adela en banamex aun no me he atrasado pero llano puedo mas estoy casi por dejar de pagar por que el dinero ya no me alcanza y quisiera que ustedes me ayudaran y me dijeran que me puede pasar si dejo de pagar por que es lo mas probable que lo haga espero me puedan dar accesoria
Asesor Villa Coapa Avanzado
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Mensajes : 1812
Tema: Re: hola espero me puedan ayudar Vie Mayo 03, 2013 6:48 pm
Hola
Primero que nada conserva la calma, al pasar por un mal momento económico es normal suspender el pago a los compromisos impagables para lograr, primero estabilizar la situación personal.
Tema: Re: hola espero me puedan ayudar Mar Mayo 07, 2013 12:56 pm
entonces que ago ya me case de estar pagando una deuda que nada mas no baja nada y los intereses no me dejan salir
*HELPME® Experto
Nivel : ASESORSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
Tema: Re: hola espero me puedan ayudar Mar Mayo 07, 2013 1:00 pm
Básicamente necesitamos saber los siguientes puntos para iniciar con la asesoría:
1.- ¿A quien le debes? BANAMEX 2.- ¿Desde cuando no pagas? 3.- ¿Cuanto debes? 4.- ¿De que tipo de crédito se trata? 5.- ¿Te pagan la nomina en ese banco?
anastacia1991 Novato
Tema: Re: hola espero me puedan ayudar Miér Mayo 08, 2013 8:47 am
1.- ¿A quien le debes? BANAMEX 2.- ¿Desde cuando no pagas? no e dejad de pagar 3.- ¿Cuanto debes? 74,000 en credito y 13,500 en la tarjeta 4.- ¿De que tipo de crédito se trata? adela y tarjeta de crédito 5.- ¿Te pagan la nomina en ese banco? si
anastacia1991 Novato
Tema: Re: hola espero me puedan ayudar Miér Mayo 08, 2013 8:50 am
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39033
Tema: Re: hola espero me puedan ayudar Jue Mayo 09, 2013 2:40 am