|
| LES SUPLICO ME ASESOREN CON DEUDA BANAMEX | |
| | Autor | Mensaje |
---|
KIKIN68 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: LES SUPLICO ME ASESOREN CON DEUDA BANAMEX Jue Nov 05, 2009 11:15 pm | |
| Hola!!! antes quenada un gransaludo a todos y gracias a los creadores de esta pagina que por lo que he lido brindan una gran ayuda. Mi caso es el siguiente:
tengo varias deudas con tarjetas de credito 2 de banamex ($38,000 y $150,000) y 1 de liverpool ($40,000).
desde hace aproximandamente 2 años deje de pagarlas, desfortunadamente por problemas economicos, y pues la deuda ascendio a las cantidades que les mencioné.
Es el caso que hoy hable para banamex porque me llego un dinerito y solo mencione la deuda de $38,000 y me comunicaron al departamento de credito de banamex y para mi sorpresa me dijeron que si pagaba antes del dia 17 con solo pagar $8,000 quedaba liquidada la deuda.
Mis preguntas son: 1.- Esto es confiable?? ya que cuando les dije que como iba a comprabar que solo con pagarles los 8,000 ya quedaba saldada y no me iban a salir despues con lo contrario, me contestaron que ellos no daba ningun tipo de carta y pues que esa era la unica manera (por telefono).
2.- Me conviene pagarles los 8,000??? 3.-Como puedo hacer para que no me vayan a estafar y despues de haberles pagado esa cantidad me digan que tengo que pagar el restante, repito que esto fue con el depto de credito de banamex.
Respecto de las otras deudas, que me recomiendan hacer?? lo mismo?? hasta cuanto me pueden descontar??
Les agradeceré muchisimo su ayuda.
un gran saludo a todos!!!! | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: LES SUPLICO ME ASESOREN CON DEUDA BANAMEX Jue Nov 05, 2009 11:31 pm | |
| Hola KIKIN68, Seré puntual: - Citación :
1.- Esto es confiable?? ya que cuando les dije que como iba a comprabar que solo con pagarles los 8,000 ya quedaba saldada y no me iban a salir despues con lo contrario, me contestaron que ellos no daba ningun tipo de carta y pues que esa era la unica manera (por telefono). Definitivamente no estamos en tiempos de confiar y menos en los BANCOS o DESPACHOS, es por eso que nosotros solo negociamos y PAGAMOS solo lo justo y siempre y cuando haya un convenio por escrito y con los requisitos legales para que la negociación sea real y segura. - Citación :
- 2.- Me conviene pagarles los 8,000???
Dependerá de cuanto debias al momento de dejar de pagar, por que recuerda que el saldo actual de tu DEUDA se encuentra incrementado por los Intereses, y en ese sentido trata de negociar un 70 a 80% pero sobre el saldo original. - Citación :
- 3.-Como puedo hacer para que no me vayan a estafar y despues de haberles pagado esa cantidad me digan que tengo que pagar el restante, repito que esto fue con el depto de credito de banamex.
solo con la carta convenio podras asegurarte de que no te estafarán. RECUERDA que PAPELITO HABLA !!! - Citación :
- Respecto de las otras deudas, que me recomiendan hacer?? lo mismo?? hasta cuanto me pueden descontar??
Lo mismo la negociacion hazla sobre un 70 u 80% del ADEUDO original que debias cuando dejaste de pagar. Saludos !!! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: LES SUPLICO ME ASESOREN CON DEUDA BANAMEX Jue Nov 05, 2009 11:50 pm | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: LES SUPLICO ME ASESOREN CON DEUDA BANAMEX Vie Nov 06, 2009 5:56 am | |
| Sigue los consejos de DJ y veras que sales adelante, tu ahorra y mentalizate para que puedas lidiar con los despachos, Lee las gua del deudor y la experiencias de los compañeros y saludos |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: LES SUPLICO ME ASESOREN CON DEUDA BANAMEX Vie Nov 06, 2009 9:04 am | |
| NO TE DESESPERES SI EN UN MOMENTO DADO NO PUEDES CUMPLIR CON LOS REQUERIMIENTOS QUE TE HACEN LOS COBRADORES, TIENDEN MUCHO A PRESIONAR DE MAS, ESO NOS LLEGA A DESESTABILIZAR, TU MANTEN LA CALMA, NO VA A PASAR NADA DELO QUE TE DIGAN, MUESTRATE FIRME, Y MIENTRAS MAS LEAS LO QUE SE EXPONE EN EL FORO VERAS QUE ESTARAS MAS PREPARADO PARA HACER FRENTE A ESTAS SITUACIONES.
SALUDOS Y ANIMO |
| | | yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: LES SUPLICO ME ASESOREN CON DEUDA BANAMEX Vie Nov 06, 2009 9:47 am | |
| Hola KIKIN68
Aqui mencionas que dejaste de pagar hace mas de dos años, te siguen llegando cartas acerca de tus adeudos o es que cambiaste de domicilio.
Si seria bueno conocer esto para saber que decirte.
Tambien te recomendaria hablar a las Oficinas de DDD y ver que te pueden decir y si es conveniente afiliarte para afrontar tu situacion.
Saludos | |
| | | KIKIN68 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: Re: LES SUPLICO ME ASESOREN CON DEUDA BANAMEX Vie Nov 06, 2009 10:09 am | |
| MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS, ESPECIALMENTE A DJ, CREO QUE LO DE LA DEUDA QUE LES COMENTÓ, APARENTEMENTE YA ME ESTAN DESCONTANDO MAS DEL 70% YA QUE ERA DE $37,000 Y ME PROPONEN PAGAR SOLO $8,000 SOLO QUE COMO LES COMENTÉ ME DICEN QUE NO DAN CARTA ALGUNA.
DE HECHO EL DOMICILIO QUE ELLOS TIENEN ES UNO QUE DEJE DE HABITAR HACE APROXIMANDAMENTE AÑO Y MEDIO Y EL NUEVO NO LO TIENEN, POR LO QUE NO RECIBO NINGÚN TIPO DE CARTAS O LLAMADAS TELEFONICAS, FUI YO QUIEN LES HABLÉ.
AHORA MI PREGUNTA ES: DONDE PUEDO IR PARA QUE ME EXPIDAN UNA CARTA CONVENIO???
EXISTE ALGUN LUGAR DONDE ESTE EL DEPTO DE CREDITO DE BANAMEX???
Y RESPECTO A LIVERPOOL, QUE ME RECOMIENDAN HACER???
MUCHAS GRACIAS A TODOS! | |
| | | yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: LES SUPLICO ME ASESOREN CON DEUDA BANAMEX Vie Nov 06, 2009 10:41 am | |
| Hola KIKIN68
Si seria conveniente la proxima vez que llames dejar un numero celular para que te puedan seguir ofreciendo opciones para la liquidacion. Y solo les contestarias una vez a la semana o a la quincena.
Con Liverpool te recomiendo comunicarte con ellos desde un telefono publico, para ver como esta tu situacion.
Saludos | |
| | | | LES SUPLICO ME ASESOREN CON DEUDA BANAMEX | |
|