Hola, buen día
necesito un poco de asesoramiento por aquí. Se me salió de las manos la situación y ahora me es imposible pagar en algunas financieras, llevo ya varios años con algunas y todo había ido bien pero ahora ya estoy hasta el tope
•
Kueski pedí aprox 7mil y ahora debo pagar 10500, apenas se vencerá
•
Lendon pedí aprox 4500 y debo pagar 6500, se vence hoy
•
Tala pedí aprox 5000 y debo casi 7mil, se venció ayer
•
Moneyman pedí aprox 15mil y debo pagar un poco más de 21mil, apenas se vencerá
•
Paay pedí 1500 y debo pagar más de 2mil, apenas se vencerá
•
Cashclick pedí 7mil y debo pagar poco más de 9mil, se venció mi primera quincena de aprox 1100 hace 3 días
•
Baubap pedí 1000 y debo pagar 1300 apenas se vencerá
Tengo activas 2 tarjetas de crédito, Nu de 5mil y Hey Banco de 8mil, esas las tengo al corriente pero supongo que también me afectará la línea por los atrasos con los demás.
Todo se vence este mes, las cantidades que debo son sin intereses moratorios así qué pronto empezarán a subir. Mi intención es pagar, intente sacar un préstamo en YoTePresto y Doopla para pagar todas y quedarme solo con un compromiso mensual, pero no pasé y ya no sé qué hacer, he visto que se puede llegar a un acuerdo de plazos con algunas financieras pero por lo regular sus plazos son de 2 semanas y quieren todo de un jalón, no sé si es conveniente intentarlo o ignorarlos hasta que me llegue alguna oferta de quita y recuperarme después o ir juntando lo que debo y cuando tenga la cantidad completa pagarles de una
¿Qué es lo más conveniente en mi situación?
De antemano gracias por la atención