¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 atrasos con iprovipe

Ir abajo 
AutorMensaje
rulo
Novato
Novato
rulo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

atrasos  con iprovipe Empty
MensajeTema: atrasos con iprovipe   atrasos  con iprovipe Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 6:12 pm

hola mi problema es el siguiente he tenido problemas financieros y tengo 7 meses de atraso con el iprovipe respecto a un pie de casa me mandaron un papel donde me invitaban a realizar el pago de inmediato que es como de cinco mil pesos llame a la licenciada encargada para ver si podiamos arreglar algo como hacer el credito a mas tiempo o alguna solucion mientras se acomodaba mi situacion y solo me dijo que no que el tiempo ellos lo decidian no yo y que podia perder mi pie de casa donde vivo con mi mujer y mis dos bebes el tiempo para pagarla es de 7 años y apenas van casi 4
Volver arriba Ir abajo
 
atrasos con iprovipe
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Atrasos C&A
» Atrasos
» Atrasos
» Provident me quiere embargar
» atrasos por incapacidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: