Hace un mes me comunicaron deingles sin barreras para que tomara un curso, estuve interesado pero no decidí tomar el contrato, 15 días después me llamaron para que pagará el parte del curso pero yo dije que no lo iba a tomar por wue no tenia los recursos para pagarlo pero me dijeron que parscancelarlo tenia que pagar el paquete por que ya estaba para enviar de lo contrario me iba a multar y dañar mi vida credinticia por haber incumplido incumplido el contrato que nunca autorizaba m dijeron quepagars el paquete para poder cancelar el contrato pero me ofrecieron otro plan mas accesible y lo tome, me llego el paquete y no se comunicaron conmigo, cuando lo hicieron, me cambiaron el plan de pago, me habían dado como regalo seis meses adicionales pero a los días me dijeron que toca pagsrmas de lo contrario no iba a ser válida la rebaja y y regalo y me pidieron mas dinero para activar las clases pero decidí cancelarlo y me dijeron qeya no podía por qeys habían pasado lo tres días estipulados para cancelar la inconformidad y para cancelar el curso tengo que pagar una sanción pero no tengo forma de pagar la sanción y me ortiga llamándome todo el tiempo y a las personas que di como referencia para qe pague