¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Duda y asesoria

AutorMensaje
Brayan santiago
Invitado

Duda y asesoria Empty
MensajeTema: Duda y asesoria   Duda y asesoria Icon_minitimeVie Jun 24, 2022 2:57 pm

Hace un mes me comunicaron deingles sin barreras para que tomara un curso, estuve interesado pero no decidí tomar el contrato, 15 días después me llamaron para que pagará el parte del curso pero yo dije que no lo iba a tomar por wue no tenia los recursos para pagarlo pero me dijeron que parscancelarlo tenia que pagar el paquete por que ya estaba para enviar de lo contrario me iba a multar y dañar mi vida credinticia por haber incumplido incumplido el contrato que nunca autorizaba m dijeron quepagars el paquete para poder cancelar el contrato pero me ofrecieron otro plan mas accesible y lo tome, me llego el paquete y no se comunicaron conmigo, cuando lo hicieron, me cambiaron el plan de pago, me habían dado como regalo seis meses adicionales pero a los días me dijeron que toca pagsrmas de lo contrario no iba a ser válida la rebaja y y regalo y me pidieron mas dinero para activar las clases pero decidí cancelarlo y me dijeron qeya no podía por qeys habían pasado lo tres días estipulados para cancelar la inconformidad y para cancelar el curso tengo que pagar una sanción pero no tengo forma de pagar la sanción y me ortiga llamándome todo el tiempo y a las personas que di como referencia para qe pague
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Duda y asesoria Empty
MensajeTema: Re: Duda y asesoria   Duda y asesoria Icon_minitimeSáb Jun 25, 2022 6:26 am

Básicamente te han estado engañado para sacarte dinero. Por desgracia, es bastante probable que te hayas obligado a algo al pagar y hacer uso del curso.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Duda y asesoria
Página 1 de 1.