Hola buenas tardes mi nombre es Jesús hace 7meses saque una lavadora y un préstamo de banco Azteca por lo cual la suma fue de $6000 cada semana daba mi abono puntual de $250 y así dure aproximadamente 4 meses nunca me atrasaba y cuando llegaba a pasar hacia lo posible de ponerme al corriente pero pues con lo de la pandemia se complicaron un poco las cosas me quedé sin trabajo y no me fue posible dar abono durante casi 5 semanas
Por lo cual decidí regresar la lavadora..
Cuando me presento a la tienda a entregar la lavadora el gerente de la tienda me atiende y le explicó la situación y poco tiempo después recoge la lavadora y me entrega un documento donde consta que estoy entregando la lavadora en buenas condiciones, el gerente de la tienda me comenta que me comunique en 3 días con mi cobrador y que a los tres días se ve reflejado en mi cuenta y que al verse reflejado mi cobrador me dirían con cuánto líquido mi deuda pasaron los días y hize lo que no lo gerente me dijo y resultó que todo había quedado saldado aparentemente pasó un mes y me marca el gerente de la tienda que hubo un error en la entrega de la lavadora que el había saldado la deuda del préstamo.. el problema es que ahora el exige que realice un pago de $1200 para saldar la deuda correspondiente si no mi deuda pasará a jurídico