¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tengo deudas y quisiera asesoramiento

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
damaris estela
Novato
Novato
damaris estela


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

tengo deudas y quisiera asesoramiento Empty
MensajeTema: tengo deudas y quisiera asesoramiento   tengo deudas y quisiera asesoramiento Icon_minitimeJue Sep 05, 2013 9:10 am

buen día, como dije en el encabezado tengo unas deudas y quisiera saber que me pueden decir. Yo le debo a varias instituciones pero una de ellas es el banco bancomer le debo en la total de ambas tarjetas al rededor de 56,000, por el momento voy al corriente pero dando el pago mínimo, pero sinceramente ya no podre estar dando ni siquiera el pago mínimo, me gustaría saber si me pueden ayudar y de que trata la ayuda, gracias y hasta pronto
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

tengo deudas y quisiera asesoramiento Empty
MensajeTema: Re: tengo deudas y quisiera asesoramiento   tengo deudas y quisiera asesoramiento Icon_minitimeJue Sep 05, 2013 10:44 am

Hola damaris estela


Claro que te podemos asesorar de como salir de esto pero antes te pediria que compartieras lo siguiente :

En donde te depositan tu nomina en estos momentos y si es en bancomer puedes pedirle a RH que te cambien de banco y que no sea la portabilidad de nomina.

Lo anterior porque si suspendes pagos lo mas seguro es que se cobren a lo chino.

saludos
Volver arriba Ir abajo
damaris estela
Novato
Novato
damaris estela


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

tengo deudas y quisiera asesoramiento Empty
MensajeTema: Re: tengo deudas y quisiera asesoramiento   tengo deudas y quisiera asesoramiento Icon_minitimeJue Sep 05, 2013 8:28 pm


yo no cobro por nomina ni por tarjeta,a mi me entregan mi dinero directamente.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

tengo deudas y quisiera asesoramiento Empty
MensajeTema: Re: tengo deudas y quisiera asesoramiento   tengo deudas y quisiera asesoramiento Icon_minitimeJue Sep 05, 2013 11:15 pm

Volver arriba Ir abajo
 
tengo deudas y quisiera asesoramiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quisiera asesoramiento
» ¿ Me pueden ayudar a saber cuantas deudas tengo ya que entro a la pagina para obtener mi buro de credito y no tengo los datos completos de las tarjetas ya que tengo mas de 06 años que tengo deudas y deje de pagarlas
» ASESORAMIENTO DE PAGO DE DEUDAS
» Preocupado por Deudas con Banamex (Necesito Asesoramiento)
» Tengo una duda y quisiera asesoría

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: