Hola Equipo, buenas noches:
Antes que nada, reciban un cordial saludo y la vez permitanme decirles que mi historia está en el siguiente link:
https://www.defensadeldeudor.org/t20431-deudas-con-tdc-banamex Me afilie con ustedes en Mayo 2011. Sin embargo, a la fecha no me han cambiado mi estatus a AFILIADO en el foro. por favor diganme a que correo mando mi pago de afilición y el pago de mis mensualidades subsecuentes para que cambien mi estatus a AFILLIADO ya que estos los estuve mandando a
reportepagosddd@hotmail.com y me los confirmaban de recibo pero no han cambiado mi estatus a AFILIADO todavía.
Por otro lado, me ha costado mucho trabajo poder estabilizarme y juntar un ahorro, normalmente cuando ya tengo un ahorro, éste se va por imprevistos que me salen de repente, esto en un principio no me desanimaba, pues ya se me había el hecho el habito de ahorrar y comenzaba de nuevo, sin embargo, ya me comienzo a deseperar, para que se den una idea, en menos de un mes, me enferme yo, también mi hija y mi esposa perdio su empleo, además se me junto el mantenimiento del carro y en tanto solo del servicio del auto fueron $4,000. pesos y no tuve de otra que hechar mano del ahorro que tenía.
Creo que no podre hacer un ahorro constante hasta que termine de pagar mi carro, me faltan 9 mensualidades de $3,611.96 y de momento ésta cantidad se lleva casi todo mi salario.
Sin embargo, no me rindo y con un familiar entre a una tanda, pequeña, pero finalmente es una forma de ahorrar, aún así y a pesar de estar afiliado con ustedes, tengo medio de que algún acredor me demande.
Mi deuda de la Travel Pass la tiene Sertec, a la fecha me sigue llamando.
Me preocupa Muñoz y Asociados ya que tiene más de un mes que no me llama, ellos tienen la deuda de la BSmart y siento que ya están preparando una demanda en mi contra y está parte en verdad me agobia.
Sin más por elmonto, quedo a la espera de su asesoramiento.