Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
Tema: Necesito asesoramiento. Lun Oct 17, 2011 2:30 pm
Hola que tal buena tarde, necesito ayuda el dia de hoy llego una notificacion a mi casa de CAEBSA consultores en cobranza y administracion empresarial y bancaria S.A de C.V de embargo yo tengo una deuda por la tajeta de credito de Wal Mart.
Mi duda es que si puedes llegar y entrar a mi casa, no estando yo y si pueden embargar bienes?
Gracias por su atencion.
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: Necesito asesoramiento. Lun Oct 17, 2011 2:34 pm
Hola.
Sería bueno saber cuanto debes y desde cuando no pagas para poder asesorarte mejor.
Mientras tanto te dejo una lectura que te resultara interesante: Clic aquí
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Erika Lorenzo Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
Tema: Re: Necesito asesoramiento. Lun Oct 17, 2011 2:40 pm
La deuda es de $5,800.00 y me piden un minimo de $1,700 .00 la verdad ya tiene como 2 años que no tengo movimiento en esa cuenta por falta de dinero, y la notificacion me da hasta el 19 para pasar liquidar con el minimo o procede el embargo.
aeficiente Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3480
Tema: Re: Necesito asesoramiento. Lun Oct 17, 2011 2:41 pm
Erika Lorenzo te dejo la información que debe conocer todo deudor. GUIA DEL DEUDOR, DEMANDA, ANTIDESPACHOS
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: Necesito asesoramiento. Lun Oct 17, 2011 3:37 pm
Hola Erika Lorenzo
Citación :
Mi duda es que si puedes llegar y entrar a mi casa, no estando yo y si pueden embargar bienes?
Por ese monto jamas se presentaran ya que antes te deben de demandar y esto lleva tiempo y dinero y estarian invirtiendo mas dinero de lo que recuperaran.
Aqui lo mejor es seguir con la suspension de pagos y no vayas a depositar nada para que asi puedas liquidar la deuda con un monto menor.
Te dejo lo siguiente para que veas lo que pueden hacer los despachos de cobranza y sobre todo lo que no pueden hacer.