¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

NECESITO ASESORAMIENTO URGENTE

2 participantes
AutorMensaje
Luis de ameca
Medio
Medio
Luis de ameca

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

NECESITO ASESORAMIENTO URGENTE Empty
MensajeTema: NECESITO ASESORAMIENTO URGENTE   NECESITO ASESORAMIENTO URGENTE Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 9:13 am

Buenos dias, me gustaria me asesoren con una deuda que tengo con HSBC ya que este viernes pasado me visito un abogado en mi domicilio diciendome que tengo que pagar antes de mañana miercoles o que llegara a embargarme,,,la situacion es esta,,,,,

Mi esposa tiene una deuda por tarjeta de credito con este bando HSBC, que hasta donde la dejamos de usar eran por 25,000.00 pesos, pero la conveniamos y seguiamos pagando hasta que ya hace como 8 meses ya no pudimos segui pagando lo convenido y dejamos de pagar,,,,,,,ahora resulta que ya debemos 46,000.00 mil pesos segun este abogado que visito nuestro domicilio, pero me gustaria que me asesoren y me digan si es verdad esto que me dijo....

me comento que por un descuento que hay en HSBC mi deuda de 46.000.00 pesos se reducia a pagar 11.000.00 pesos. siempre y cuando los pague mañana miercoles que es un descuento que se me hace si hago el pago, que tendria que depositar ese dinero a la cuenta de la tarjeta de credito, que le hablara antes de hacer el deposito para que el me dijiera como hacer el deposito, referente a los datos que tiene que llevar la ficha de deposito como clave de operacion, numero de ficha, etc,,,,,,y que una vez que haga el deposito le hable dandole ya los datos del como fue el deposito, y que despues de haber realizado el deposito y confirmarlo con el, a los 15 dias me llegara mi carta finiquito, es verdad eso, asi es correcto??

mas que nada esa es mi duda, ya que arañando de un lado y otro, ya estoy por sonseguir los 11,000.00 mil pesos para hacer el pag de la tarjeta, y dejarme de una vez por todas de esa deuda.

es correcto que tengo que depositar el pago a mi cuenta de mi tarjeta de credito?

es correcto que a los 15 dias me llega mi carta finiquito, ya sin deberles nada??

sera verdad que me estan dando ese descueto para pagar y que despue no me vallan a salir con que les sigo deviendo, como saber todo esto?

me gustaria que me asesoren antes de realizar ese deposito, pues no quisiera que una vez haciadolo ese deposito me vallan a salir con que todavia les debo,,,como o en donde puedo saber si es verdad todo esto, ustedes me podrian ayudar?...gracias
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: NECESITO ASESORAMIENTO URGENTE   NECESITO ASESORAMIENTO URGENTE Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 9:32 am

Hola Luis de ameca

Como saber si esto es verdad facil EXIGE UNA CARTA CONVENIO con la oferta que te esta ofreciendo esta persona y aclarare que con este simple hecho no estas confirmando el pago sino tendras que validarlo por diferentes fuentes para comprometerte a pagar.

COMO CONFIAS en una persona que llega a tu puerta y te ofrece esto, por favor no cometan este error.

Receurda Exige CARTA CONVENIO.

Saludos
Luis de ameca
Medio
Medio
Luis de ameca

MensajeTema: Re: NECESITO ASESORAMIENTO URGENTE   NECESITO ASESORAMIENTO URGENTE Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 9:38 am

Y ESTA CARTA CONVENIO ME LA TIENE QUE OTORGAR ESTE ABOGADO, CON FIRMAS O SELLOS , O COMO TIENE QUE SER PARA QUE QUE SEA VERIFICA?
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

MensajeTema: Re: NECESITO ASESORAMIENTO URGENTE   NECESITO ASESORAMIENTO URGENTE Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 9:48 am

Hola Luis de ameca

Si viene directamente del Banco quien te la debe de extender es el banco pero si es un despcho de cobranza sera el despacho y ademas lo tendras que validar con el mismo banco

Lee lo siguiente te servira para comprender porque se debe de solicitar carta convenio.

http://defensadeldeudor.blogspot.com/2010/06/como-saber-si-el-descuento-es-real.html

Te reitero no confies en una persona que llega a tu puerta, lo mejor es solicitar el envio ya sea por correo, normal o electronico, o si es posible ir directamente a una sucursal.

Saludos
Luis de ameca
Medio
Medio
Luis de ameca

MensajeTema: Re: NECESITO ASESORAMIENTO URGENTE   NECESITO ASESORAMIENTO URGENTE Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 10:14 am

Muchas gracias por tu asesoria, voy hablarle a este abogado para pedirle la CARTA CONVENIO, antes de realizar el deposito, ojala y que sea verdad y que me la entregue,,,,y no valla a salir con que no me la puede otorgar y que me amenace con irme a embargar por que ahi si ya no voy a saber que hacer.

yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

MensajeTema: Re: NECESITO ASESORAMIENTO URGENTE   NECESITO ASESORAMIENTO URGENTE Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 10:17 am

Hola Luis de ameca

Trata de averiguar si esta persona trabaja directamente en el banco o es de un despacho de cobranza y el telefono que te dio es personal o se de el entonces desconfia de todo lo que te dice.

Saludos
Luis de ameca
Medio
Medio
Luis de ameca

MensajeTema: Re: NECESITO ASESORAMIENTO URGENTE   NECESITO ASESORAMIENTO URGENTE Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 11:00 am

Mira, ya hable con el, y le pedi la CARTA CONVENIO, y me dijo que si me la entrega, parece ser que trabaja en HSBC, ya que cuando le hable para pedirle la carta me dio la direccion de una sucursal para recogerla ahi, que es donde esta, pero igual se la pedi por correo electronico para verla de una vez como es y como esta redactada, te la podria pasar?, ya me la mando
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

MensajeTema: Re: NECESITO ASESORAMIENTO URGENTE   NECESITO ASESORAMIENTO URGENTE Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 11:05 am

Hola

sigue este tutorial para subir imagenes o archivos y las personas que han liquidado con ese banco te podrian indicar si tiene los elementos necesarios para tomarla como buena

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/como-siempre-un-mejor-servicio-nuevo-sistema-de-alojamiento-de-archivo-directo-video-tutorial-t15626.htm?highlight=tutorial

Saludos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NECESITO ASESORAMIENTO URGENTE   NECESITO ASESORAMIENTO URGENTE Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 11:10 am

Hola Luis:

Ademas de lo que te indica yo_deudor, te inivito a que escuches los siguientes dos temas de Angel (director de DDD) sobre "carta convenio" y "embargo", alguien que te dice que te dice que te van a embargar cuando eso no es al menos que primero seas demandado no es de confiar.

TEMA: CARTA CONVENIO
http://www.divshare.com/download/10431162-6c5

TEMA: NO PERMITAS QUE TE EMBARGUEN
http://www.goear.com/listen/aba8774/No-permitas-que-te-embarguen-Tema-DDD

Espermos que tu carta este bien estructurada

Saludos

NECESITO ASESORAMIENTO URGENTE
Página 1 de 1.