Buenos dias, me gustaria me asesoren con una deuda que tengo con HSBC ya que este viernes pasado me visito un abogado en mi domicilio diciendome que tengo que pagar antes de mañana miercoles o que llegara a embargarme,,,la situacion es esta,,,,,
Mi esposa tiene una deuda por tarjeta de credito con este bando HSBC, que hasta donde la dejamos de usar eran por 25,000.00 pesos, pero la conveniamos y seguiamos pagando hasta que ya hace como 8 meses ya no pudimos segui pagando lo convenido y dejamos de pagar,,,,,,,ahora resulta que ya debemos 46,000.00 mil pesos segun este abogado que visito nuestro domicilio, pero me gustaria que me asesoren y me digan si es verdad esto que me dijo....
me comento que por un descuento que hay en HSBC mi deuda de 46.000.00 pesos se reducia a pagar 11.000.00 pesos. siempre y cuando los pague mañana miercoles que es un descuento que se me hace si hago el pago, que tendria que depositar ese dinero a la cuenta de la tarjeta de credito, que le hablara antes de hacer el deposito para que el me dijiera como hacer el deposito, referente a los datos que tiene que llevar la ficha de deposito como clave de operacion, numero de ficha, etc,,,,,,y que una vez que haga el deposito le hable dandole ya los datos del como fue el deposito, y que despues de haber realizado el deposito y confirmarlo con el, a los 15 dias me llegara mi carta finiquito, es verdad eso, asi es correcto??
mas que nada esa es mi duda, ya que arañando de un lado y otro, ya estoy por sonseguir los 11,000.00 mil pesos para hacer el pag de la tarjeta, y dejarme de una vez por todas de esa deuda.
es correcto que tengo que depositar el pago a mi cuenta de mi tarjeta de credito?
es correcto que a los 15 dias me llega mi carta finiquito, ya sin deberles nada??
sera verdad que me estan dando ese descueto para pagar y que despue no me vallan a salir con que les sigo deviendo, como saber todo esto?
me gustaria que me asesoren antes de realizar ese deposito, pues no quisiera que una vez haciadolo ese deposito me vallan a salir con que todavia les debo,,,como o en donde puedo saber si es verdad todo esto, ustedes me podrian ayudar?...gracias