¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 quisiera asesoramiento

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
federico mendez
Novato
Novato
federico mendez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

quisiera asesoramiento Empty
MensajeTema: quisiera asesoramiento   quisiera asesoramiento Icon_minitimeMar Dic 06, 2011 10:24 pm

mi problema es que yo ase dos años pedi un prestamo personal en banamex todo iva bien hasta que despues de un año me quede desempleado y tengo un año sin pagar el prestamo, fue a tres años el credito digamos que pague un año sola mente pero a orita me estan marcando los de serpec les he explicado mi problema y llegamos aun acuerdo de pagar solo 15000 pesos y con eso liquidar mi cuenta me piden que les mande unos documentos y una carta dirijida a banamex para ver si ellos aceptan ese pago pero medicen que ese tipo de compañias como serpec solo lo acen para de ai mismo agarrar sus honorarios, les agradeseria mucho que me asesoren que es lo que devo a ser y si eso de la carta que me piden es lo correcto quisiera que me asesoren en como redactarla por que la verdad si quiero pagar pero por el momento no he encontrado un buen trabajo donde pueda ganar mas de lo que gano a hora, y ya que si esto no es mentira pues conseguiria los 15000 pesos por que es muy buena oferta para liquidar mi adeudo x favor ayudenme
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

quisiera asesoramiento Empty
MensajeTema: Re: quisiera asesoramiento   quisiera asesoramiento Icon_minitimeMar Dic 06, 2011 10:32 pm

Hola federico mendez

No redactes nada ya que ellos son los que te deben de dar una carta convenio y eso porque el banco ya autorizo la liquidacion de la deuda con ese monto, y lo mas seguro es que al final el despacho que el banco no acepto y ese pago se fue a puros pago de intereses.

El despacho que mencionas es SERTEC y son de lo mas mentirosos asi que mejor vamos a buscar una solucion donde se te asegure que con ese pago se liqudiara para siempre.

Para darte un mejor opinion es necesario que nos compartas lo siguiente :

CUAL ERA EL MONTO DESPUES DEL ULTIMO PAGO.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

quisiera asesoramiento Empty
MensajeTema: Re: quisiera asesoramiento   quisiera asesoramiento Icon_minitimeMar Dic 06, 2011 10:38 pm

Hola.

¿Cuanto debes aproximadamente?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
federico mendez
Novato
Novato
federico mendez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

quisiera asesoramiento Empty
MensajeTema: Re: quisiera asesoramiento   quisiera asesoramiento Icon_minitimeDom Dic 18, 2011 7:54 pm

EL MONTO QUE ME PRESTARON FUE DE 78,000 SETENTA Y OCHO MIL PESOS A TRES AÑOS CON MENSUALIDADES DE 3500 PESOS SOLO PAGUE UN AÑO Y YA LLEVO UN AÑO SIN PAGAR ALA FECHA, ME LLEGO UNA OFERTA DE 24,000 PESOS PARA LIQUIDAR PERO LA VERDAD NO TENIA ESA CANTIDAD ME MARCABAN CASI DEL DIARIO LOS DE SERTEC PERO LA VERDAD NO SE LLEGO AUN ACUERDO ASÍ QUE YA DESPUÉS NO LES CONTESTABA HASTA APENAS EN ESTOS DÍAS Y ME DIJERON QUE CON 15,000 PESOS LIQUIDABA MI DEUDA PERO LA VERDAD NO ES QUE ME NIEGUE A PAGAR LA VERDAD ES QUE NO TENGO, CON TRABAJOS SACO PARA LOS GASTOS DE MI FAMILIA VOY AL DÍA EN TONCES YO LES DIJE QUE LA VERDAD LO MUCHO QUE PODÍA CONSEGUIR ERAN 1O,000 PESOS ELLOS ME DIJERON QUE NO ASÍ QUE NO SE LLEGO AUN ACUERDO Y ASÍ SE QUEDO A LOS POCOS DIAS ME MARCAN Y ME DICEN QUE LO MAS QUE ME PUEDEN REBAJAR SON 12,700 PESOS ME PIDIERON QUE MANDARA UNA CARTA PARA DAR A SABER MI SITUACIÓN POR LA CUAL NO HE PODIDO PAGAR ME DIJERON QUE LA MANDARA CON UNA COPIA DE MI CREDENCIAL DE LECTOR Y QUE UN EJECUTIVO DE BANAMEX REVISARÍA ESA EXENCIÓN DE PAGO Y QUE SI EL AUTORIZABA ESE PAGO ME MANDARÍAN A MAS TARDAR LA CARTA CONVENIO ESTE MARTES 20 DE DICIEMBRE DEL 2011
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

quisiera asesoramiento Empty
MensajeTema: Re: quisiera asesoramiento   quisiera asesoramiento Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 9:47 am

No, no tiene sentido que hagas eso. Lo ideal es continuar con tu suspensión provisional de pagos y así estabilizar tu economía. Te recomiendo leas lo siguiente:

¿Que hacer si soy demandado?

¿Como hacer una negociación correctamente?

Tabla de nivel de riesgo de demanda


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
quisiera asesoramiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo deudas y quisiera asesoramiento
» Asesoramiento
» Asesoramiento
» Orientacion
» Asesoramiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: