Hola Ángel,
Tengo una duda, al ya estar afiliado, ¿ustedes se ponen en contacto con mi acreedor y/o despacho de cobranza, para que conozca mi situación? Es decir, que no estoy en posibilidad de pagar en este momento pero que existe de mi parte, intención de hacerlo en el plazo convenido con ustedes...ó cómo se enteran de que cuento con su asesoría legal y que no hay una negativa de pago de mi parte.
Por otro lado, he recibido llamadas de despachos de cobranza y me han dejado recado solicitándo que les regrese la llamada, ¿debo devolver la llamada o esperar a que me llamen nuevamente? igualmente para que no se entienda que me estoy negando.
Hace tiempo dejé de contestar las llamadas porque a pesar de que les indicaba mi situación, cada 15 minutos querían que se los repitiera, ahora con la afiliación me surgen estas dudas por lo que te agradeceré infinitamente que me ayudes con tu asesoría para saber ahora cómo debo proceder...
Mil gracias y quedo en espera de tu respuesta!
Saludos!
P.D. Todavía no recibo mi contrato escaneado, te envíe un mensaje para indicarte mi mail por si no lo tuvieras correcto