¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Duda sobre el alcance de la asesoría legal

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Magda Mota
Medio
Medio
Magda Mota


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

Duda sobre el alcance de la asesoría legal Empty
MensajeTema: Duda sobre el alcance de la asesoría legal   Duda sobre el alcance de la asesoría legal Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 9:51 am

Hola Ángel,

Tengo una duda, al ya estar afiliado, ¿ustedes se ponen en contacto con mi acreedor y/o despacho de cobranza, para que conozca mi situación? Es decir, que no estoy en posibilidad de pagar en este momento pero que existe de mi parte, intención de hacerlo en el plazo convenido con ustedes...ó cómo se enteran de que cuento con su asesoría legal y que no hay una negativa de pago de mi parte.


Por otro lado, he recibido llamadas de despachos de cobranza y me han dejado recado solicitándo que les regrese la llamada, ¿debo devolver la llamada o esperar a que me llamen nuevamente? igualmente para que no se entienda que me estoy negando.

Hace tiempo dejé de contestar las llamadas porque a pesar de que les indicaba mi situación, cada 15 minutos querían que se los repitiera, ahora con la afiliación me surgen estas dudas por lo que te agradeceré infinitamente que me ayudes con tu asesoría para saber ahora cómo debo proceder...

Mil gracias y quedo en espera de tu respuesta!

Saludos!

P.D. Todavía no recibo mi contrato escaneado, te envíe un mensaje para indicarte mi mail por si no lo tuvieras correcto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Duda sobre el alcance de la asesoría legal Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el alcance de la asesoría legal   Duda sobre el alcance de la asesoría legal Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 9:58 am

AMIGA MAGDA

AL ESTAR AFILIADA, COMO EN EL CONTRATO DICE ELLOS SERAN NUESTROS REPRESENTANTES, Y DE HECHO ACABA HACE POCO DE PONER UN POST ANGEL CON RESPECTO A LAS LLAMADAS Y CARTAS DE LOS DESPACHOS SOBRE TODO LOS MAS AGRESIVOS PARA QUE LE DEMOS LOS DATOS Y ELLOS LOS CONTACTEN PARA INFORMARLES QUE SON NUESTROS REPESENTANTES Y PLANTEAR LA ESTRAGEIA O LO QUE ELLOS CONSIDEREN PERTINENTE, CON LA FINALIDAD DE QUE EL ACOSO BAJE DE NIVEL.
LAS LLAMADAS SEGUIRAN EN NUESTRO DOMICILIO Y DE SER POSIBLE TOMA UNA QUE OTRA NO TODAS, DE ESO TE PODRIAS AUXILIAR DE UN IDENTIFICADOR DE LLAMADAS, PARA EVITAR LOS NUMEROS DE LOS BANCOS Y DESPACHOS, VE EDUCANDOLOS CONO BIEN MENCIONA E AMIGO EJD.
EN LO QUE RESPECTA A LOS CONTRATOS SI YA LLEVAS MAS DE UNA SEMANA DE HABER ENVIADO LOS DOCUMENTOS MANDA OTRO CORREO O HABLA DIRECTAMENTE PARA SABER QUE PASO PORQUE PUEDE SER QUE SE HAYA EXTRAVIADO. ADICIONALMENTE SON MUCHISIMAS PERSONAS LA SQUE SE HAN AFILIADO ASI QUE YA SABRAS SE LES CARGO LA CHAMBA A LOS AMIGOS ENAGEL EDUARDO Y CIA.

SALUDOS CORDIALES
Volver arriba Ir abajo
MARIO ALBERTO ORTEGA MOSQ
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 44

Duda sobre el alcance de la asesoría legal Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el alcance de la asesoría legal   Duda sobre el alcance de la asesoría legal Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 10:38 am

BUENOS DIAS: YA ME LLEGO MI CONTRATO DE FILIACION. EL DIA DE AYER 19 DE FEB. FUI A PAGAR CON MI NUMERO DE CUENTA Y REFERENCIA Y ME DIJERON QUE LA CUENTA ESTA MAL O LE FALTA ALGUN NUMERO ME LO PODRAN CHECAR.
Volver arriba Ir abajo
Magda Mota
Medio
Medio
Magda Mota


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

Duda sobre el alcance de la asesoría legal Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el alcance de la asesoría legal   Duda sobre el alcance de la asesoría legal Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 10:47 am

Arturo,

Entonces, entiendo que yo soy la que tengo que darles el número de las oficinas para que ahí se comuniquen y les informen que son nuestros representantes.

En cuanto a las llamadas, empezaré a tomar sólo algunas.

Agradezco mucho tu respuesta,


Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Duda sobre el alcance de la asesoría legal Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el alcance de la asesoría legal   Duda sobre el alcance de la asesoría legal Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 1:42 pm

MIRA MAGDA PUEDES HACER ESO DARLE EL NUMERO DE OFICINAS PERO OJO NO TE GARANTIZA QUE ELLOS TE DIRAN AH SI CLARO ALLA LLAMAMOS YA NO LA MOLESTAREMOS. NO PARA NADA AL CONTRARIO PUEDE QUE AUMENTE, PERO YA SERA DISTINTO PORQUE ANGEL YA LES NOTIFICARA QUE SON TU REPRESENTANTE Y QUE LAS NEGOCIACIONES DE TU ADEUDO SERAN CON ELLOS. EN CASO DE NO QUERER ELLOS YA SERA SU PROBLEMA Y DE HECHO SERA EN NUESTRO BENEFICIO A LA HORA DE MANEJAR EL PLAN DE PAGO DE 6 AÑOS. YA QUE TE HABRAS ACERCADO Y EXPUESTO ESA FORMA DE PAGAR Y ELLOS NO LA ACEPTARON.

PROGRAMATE QUE LLAMADAS CUANDO PUEDES NO TE NIEGUES EN NINGUN MOMENTO, Y DILES QUE ESTAS JUNTANDO Y YA. SI SE PONEN GROSEROS CUELGAS Y PUNTO.ES POCO A POCO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Duda sobre el alcance de la asesoría legal Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el alcance de la asesoría legal   Duda sobre el alcance de la asesoría legal Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 1:43 pm

POR EL MOMENTO TE RECOMIENDO NO SATURAR LA LINEA DE LA OFICINA HASTA QUE ESTE EL CENNED ACTIVO QUE SERA LA PRIMER SEMANA DE MARZO YA QUE SI NO SE COMPLICARA LA COMUNICACION CON ELLOS.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
 
Duda sobre el alcance de la asesoría legal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» duda sobre proceso legal
» Asesoría legal sobre una demanda
» Duda sobre asesoria
» Duda sobre a cuenta a lo chino sobre banamex???
» duda sobre las consecuencias sobre estructuracion de una deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: