| Deuda en Buró - Banorte | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Crizz Novato
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 6
| Tema: Deuda en Buró - Banorte Mar Jun 21, 2022 11:01 pm | |
| Buenas tardes
Tenía una deuda con Banorte la cual se arregló con un pago mínimo pero me dejaron con buró durante estos últimos 6 años por la cantidad de la tarjeta de crédito que no pude pagar en su momento.
El banco automáticamente me tiene que quitar su mala calificación en buró o tengo que ir a recordarles???..En dos meses se cumplen los 6 años con esa mala calificación. Y es la única mala calificación que tengo y me ha afectado.
Gracias. | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Deuda en Buró - Banorte Miér Jun 22, 2022 7:01 am | |
| ¿Exactamente cómo aparece esa deuda reportada actualmente en el buró de crédito? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Crizz Novato
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 6
| Tema: Re: Deuda en Buró - Banorte Miér Jun 22, 2022 12:46 pm | |
| Aparece como cerrado desde el 22 de diciembre del 2016 y no se ha quitado desde esa fecha. Saludos
| |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Deuda en Buró - Banorte Jue Jun 23, 2022 3:08 am | |
| ¿Saldo? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Crizz Novato
| Tema: Re: Deuda en Buró - Banorte Jue Jun 23, 2022 8:53 am | |
| | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Deuda en Buró - Banorte Vie Jun 24, 2022 6:30 am | |
| Entonces básicamente te engañaron con un descuento falso. Habría que negociar la deuda nuevamente, pero ahora sí, hacerlo correctamente. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Crizz Novato
| Tema: Re: Deuda en Buró - Banorte Vie Jun 24, 2022 2:34 pm | |
| En el registro del reporte de buró aparece la deuda como saldo en 0. En ese entonces la habían pasado a un despacho con ellos, entiendo que hay una manera de medir la deuda para saber el tiempo en el que te quitan de buró. | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Deuda en Buró - Banorte Sáb Jun 25, 2022 6:27 am | |
| Ah, ok. Si el saldo es 0 entonces sería cuestión de ver con qué clave aparece lo reportan (parte inferior derecha) ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Deuda en Buró - Banorte | |
|