¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 llamada de hsbc

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Garbanzo
Medio
Medio
Garbanzo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 27

llamada de hsbc Empty
MensajeTema: llamada de hsbc   llamada de hsbc Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 9:50 am

hola a todos :lol!:
hace poco me llamaron los de hsbc y quieren que vaya a la sucursal para hablar del pago.. me ofrecen que pague 74 mil pero ya ,, no se que hacer y que decir en la visita ya que pues no tengo el dinero y ademas tambien les debo en otra TDC que me recomiendan que haga..
ya mande mis datos para afiliarme pero aun no he recibido respuesta..
tengo deudas tambien con banamex,, pero como ahi me pagan mi nomina ahi si estado pagando..por lo que no me alcanza para pagar.. les comento a los del banco que tengo otras deudas?? o no?
gracias de antemano por sus consejos :flower:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



llamada de hsbc Empty
MensajeTema: Re: llamada de hsbc   llamada de hsbc Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 11:22 am

Garbanzo Bienvenido a DDD

Citación :
hace poco me llamaron los de hsbc y quieren que vaya a la sucursal para hablar del pago.. me ofrecen que pague 74 mil pero ya ,, no se que hacer y que decir en la visita ya que pues no tengo el dinero y ademas tambien les debo en otra TDC que me recomiendan que haga..
Si no tienes no tiene caso que vayas, pero puedes ir y exponer que por el momento no tienes dinero que que tu deseo es pagar y en la primera oportunidad lo harás
Citación :

les comento a los del banco que tengo otras deudas?? o no?
No tiene caso que les digas nada a ellos solo les interesa lo suyo

En cuanto a la afiliación ten paciencia tarda un poco
Volver arriba Ir abajo
eseni
Avanzado
Avanzado
eseni


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 571

llamada de hsbc Empty
MensajeTema: Re: llamada de hsbc   llamada de hsbc Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 11:32 am

Garbanzo,

Coincido con Xopxe, para que vas?, si son necios estos tipos por telefono imaginate como los seran en su guarida. Pero es decision tuya, nada mas por favor no te vayan a convencer de firmarles N A D A ya que de seguro te van a presionar para que reestructures, esa es su tirada al hacerte ir. Asi que tu firme por favor.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



llamada de hsbc Empty
MensajeTema: Re: llamada de hsbc   llamada de hsbc Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 11:51 am

Garbanzo escribió:
hola a todos :lol!:
hace poco me llamaron los de hsbc y quieren que vaya a la sucursal para hablar del pago.. me ofrecen que pague 74 mil pero ya ,, no se que hacer y que decir en la visita ya que pues no tengo el dinero y ademas tambien les debo en otra TDC que me recomiendan que haga..

Pues que cren estos tipos... que tenemos el dinero debajo del colchón y vamos a ir corriendo a pagar....... angry!!! , pues te digo que NO ESTAS OBLIGADA A LO IMPOSIBLE y mientras no tengas la posibilidad pus no hay manera.

Te pido que leeas la GUIA MAXIMA del DEUDOR, y de como lidiar con los cobradores y bancos.... como próxima a AFILIARTE aplicarás la estrategia:

SPEAN-LiD!

Suspender Pagos (temporalmente)+ Estabilizar su economía y Ahorrar + Negociar con sus acreedores = Liquidar sus Deudas



Lee las experiencias de los compañeros FORISTAS y sigue posteando tus DUDAS.

Saludos !!!
Volver arriba Ir abajo
caniza
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 65

llamada de hsbc Empty
MensajeTema: Re: llamada de hsbc   llamada de hsbc Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 11:52 pm

pues no estaria mas que lo cheques...ultimamente han estado dando buenos descuentos estan muy desesperados esos cobrones...

caniza...
Volver arriba Ir abajo
Alexamtz
Avanzado
Avanzado
Alexamtz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 218

llamada de hsbc Empty
MensajeTema: Re: llamada de hsbc   llamada de hsbc Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 11:59 pm

Pues yo opino que no debe ir, independientemente del buen descuento o no que le ofrezcan, si no tiene con que negociar $ solo va a pasar un mal rato hasta que ahorres y juntes con que tendras armas con que enfrentarlos y negociar y poner tus condiciones por ahora aguanta el acoso y lee las guias


saludos a todos!
Volver arriba Ir abajo
caniza
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 65

llamada de hsbc Empty
MensajeTema: Re: llamada de hsbc   llamada de hsbc Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 11:14 pm

eso si alexamtz....

caniza
Volver arriba Ir abajo
Garbanzo
Medio
Medio
Garbanzo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 27

llamada de hsbc Empty
MensajeTema: Re: llamada de hsbc   llamada de hsbc Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 4:05 pm

hola gracias a todos por sus comentarios ire a ver que onda con el banco y si como dicen no firmare nada de nada, solo es para que vean que si tengo intencion de pagar .. pero que no tengo lana.. que como le hacemos que ofrescan y ya veremos.. :desmayo:
Volver arriba Ir abajo
 
llamada de hsbc
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LLAMADA DE HSBC
» Llamada de HSBC
» resultado de llamada y visita de hsbc
» ten un adeudo en una tienda departamental llamada bosco, y en una de prestamos financieros llamada caja libertad
» Deuda con Santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: