¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Llamada de HSBC

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
dimanche
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 82

Llamada de HSBC Empty
MensajeTema: Llamada de HSBC   Llamada de HSBC Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 1:47 am

Apenas deje de pagar un estado de cuenta que venció el 3 de febrero y ya me llamaron el viernes 6 dos veces a la casa y como no me localizaron ya que estaba en mi trabajo, me llamaron hoy sábado a las 19:30. Al contestar la persona que llamó se presentó (hombre) y me dijo que me llamaba para verificar conmigo que no había hecho un pago y requeria el pago el lunes temprano. Le dije que no podía pagar en este momento porque no tenia el dinero para hacerlo (y es verdad). Y me dijo que tenia que hacerlo o mi reestructura de veria afectado. Le repeti que no podiaq y me dijo que le prestara a algun familiar o que sacara de otra tarjeta. Le dije que no podia hacer eso y que tampoco podia comprometerme a una fecha ya que lo mas seguro seria que le dejaria mal y mi intencion no era el de engañarlos y que les pagaría en cuanto tuviera el dinero. Me insistió en que pagara si no el lunes que lo hiciera el miercoles o a mas tardar el viernes. Le volví a insistir que no me comprometia con una fecha de pago y me dijo que anotaria "mi negativa a pagar" y que esto afectaria mi restructuración ya que lo estudiarian y que seguramente me cancelaran el convenio de restructura. Le dije que si y colgamos.

Supongo que si me van a cancelar la restructura pero estoy seguro que si asi lo hacen SI VAN A DEJAR LOS INTERES QUE ME CARGARON CUANDO ME RESTRUCTURARON. Ahora resulta que yo soy el hijo de la chingada. Perdon por la palabrota amigos del foro pero me enoja mucho la viveza de los bancos.
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

Llamada de HSBC Empty
MensajeTema: Re: Llamada de HSBC   Llamada de HSBC Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 9:42 am

amigo mio!!

antes que nada....tranquilo

TE ACOSARAN SUPER KÑONAMENTE!!...pero ellos los de las casas de cobranzas simplemente no pueden hacerte nada

primero tu economia...yo en lo personal estoy estabilizandome..pero no te desanimes

saludos desde monterreyu
Volver arriba Ir abajo
gabylinda
Avanzado
Avanzado
gabylinda


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 185

Llamada de HSBC Empty
MensajeTema: Re: Llamada de HSBC   Llamada de HSBC Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 12:13 pm

:flower: Hola trata de no inquietarte tanto ellos lo unico que quieren es sacarte la fecha para que pagues, no pueden hacerte nada, tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
dimanche
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 82

Llamada de HSBC Empty
MensajeTema: Re: Llamada de HSBC   Llamada de HSBC Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 9:37 pm

gracias por el apoyo,amigos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Llamada de HSBC Empty
MensajeTema: Re: Llamada de HSBC   Llamada de HSBC Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 9:39 am

ANIMO JUANDOMINGO ESOS CUATES A FUERZA QUIEREN UN COMPROMISO DE NUESTRA PARTE PERO CARAY SI NO SE PUEDE PUES DE DONDE QUE NO SE DAN CUENTA DE LA SITUACION? SON TONTOS DE PLANO. TU TRANQUILO QUE NADA PASARA. DEDICATE A AHORRAR Y A VER CUAL DE LAS ALTERNATIVAS QUE HAY AQUI EN EL FORO TE PUEDE AYUDARA A SOLUCIONAR TUS PROBLEMAS.

SALUDOS CORDIALES
Volver arriba Ir abajo
dimanche
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 82

Llamada de HSBC Empty
MensajeTema: Re: Llamada de HSBC   Llamada de HSBC Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 1:22 pm

Muchas gracias Arturo, ya le envié a Angel mis documentos para afiliarme y también le voy a entrar al CeNNED. Sólo espero que me envie mi contrato para ya depositarle. Espero que sea muy pronto. Ya me mentalizé para lidear con los despachos y con el banco, pero la verdad soy muy temperamental y cuando me llaman y me salen con una jalada tengo que hacer grandísimos esfuerzos para mantener la calma y no mandarlos a chi..... a su ma.... de nuevo perdón amigos...... je je je
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Llamada de HSBC Empty
MensajeTema: Re: Llamada de HSBC   Llamada de HSBC Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 1:26 pm

SI TE ENTIENDO AMIGO
SE QUE ES DIFICIL PERO TODO ES CUESTION DE IRLE TOMANDO LA MEDIDA POCO A POCO. POR QUE DE ENTRADA A MI ME PASABA IGUAL. ASI QUE NO TE DESESPERES Y ANIMO A DARLE CON GANAS.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
 
Llamada de HSBC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LLAMADA DE HSBC
» llamada de hsbc
» resultado de llamada y visita de hsbc
» ten un adeudo en una tienda departamental llamada bosco, y en una de prestamos financieros llamada caja libertad
» Deuda con Santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: