¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 LLAMADA DE HSBC

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gloria g.vela
Informado
Informado
gloria g.vela


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 34

LLAMADA DE HSBC Empty
MensajeTema: LLAMADA DE HSBC   LLAMADA DE HSBC Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 9:39 pm

HOLA ME ACABO DE AFILIAR EL 11 DE ENERO DE 2011 DESDE HACE 5 MESES DEJE DE PAGAR MI TARJETA DE CREDITO, DESPUES DE LAS INSISTENTES LLAMADAS DE HSBC,CARTA DE MUÑOZ Y ASOCIADOS,TELEPERFORMANCE AHORA SUENA EL TELEFONO Y ES UNA GRABACION QUE ME DICE ME COMUNIQUE PARA OFRECERME UN DESCUENTO DEL SALDO DE MI TARJETA O QUE SIMPLEMENTE MARQUE LA TECLA # Y UN ASESOR ME ATENDERA QUE HAGO DEBO CONTESTAR PARA VER CUANTO ES EL DESCUENTO QUE ME OFRECEN O IGNORO LA LLAMADA.
GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

LLAMADA DE HSBC Empty
MensajeTema: Re: LLAMADA DE HSBC   LLAMADA DE HSBC Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 10:02 pm

Hola gloria g.vela

La pregunta es tienes ahorrado al menos el 30% de lo que debias al suspender pagos si es asi entonces puedes consultarles las opciones que en estos momentos te ofrece el banco, pero si no tienes ese ahorro pues para que llamarles ya que nadie te asegura que se portaran bien.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
LLAMADA DE HSBC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llamada de HSBC
» llamada de hsbc
» resultado de llamada y visita de hsbc
» ten un adeudo en una tienda departamental llamada bosco, y en una de prestamos financieros llamada caja libertad
» Deuda con Santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: