¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda a Gryphus

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alex Hdz
Invitado
avatar



Deuda a Gryphus  Empty
MensajeTema: Deuda a Gryphus    Deuda a Gryphus  Icon_minitimeLun Feb 14, 2022 1:31 pm

Hola le debo a Grypuhus, cree un sobre endeudamiento, en varias aplicaciones cómo estás, el cual ya pague más de la mitad de ellas, pero la ya mencionada cambio su fecha de vencimiento y me dicen que tengo que pagar hoy, y ya me amenazaron con enviar mensajes a todos mis contactos, mi plan no es quedarles a deber pero yo iba efectuar el pago mañana ya que este era el día de pago, y hoy no cuento con el dinero, ¿Que puedo hacer al respecto, Gryphus es una empresa regulada?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda a Gryphus  Empty
MensajeTema: Re: Deuda a Gryphus    Deuda a Gryphus  Icon_minitimeLun Feb 14, 2022 3:02 pm

Comienza leyendo esta información:

Listado de #Fintech legales en México 👉 https://www.defensadeldeudor.org/t90137-lista-de-fintech-legales#399419


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Alex Hdz
Invitado
avatar



Deuda a Gryphus  Empty
MensajeTema: Deuda a Gryphus    Deuda a Gryphus  Icon_minitimeLun Feb 14, 2022 8:13 pm

Ya enviaron fotografías mías a mis contactos como también datos personales, nunca me negué a pagar solo que ellos cambiaron la fecha de vencimiento, presente una un reporte al buró de servicios tal como me dijeron en su chat de WhatsApp, mañana realizaré el pago, pero quiero saber si hay alguna forma de no dejar que más personas caigan en esta estafa.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deuda a Gryphus  Empty
MensajeTema: Re: Deuda a Gryphus    Deuda a Gryphus  Icon_minitimeMar Feb 15, 2022 5:51 am

Reporta a la empresa ante el Buró de Servicios para que otras personas sepan y no caigan: www.burodeservicios.com


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda a Gryphus
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gryphus credito
» Financiera Gryphus
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: