| Gryphus credito | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Juliogoven Invitado
| Tema: Gryphus credito Mar Nov 30, 2021 6:47 pm | |
| Buenas noches, estoy en una situación ante esta "financiera" gryphus crédito (préstamo por medio de una aplicacion), pedí un crédito y pude pagarles hasta hace poco pero por circunstancias ajenas a mi, ahora no puedo pagarles y ya enviaron a mis contsctos por whatsapp con foto mía y con una orden de ejecución de embargo con el uso de la fuerza pública el monto es de 6400. Que puedo hacer? Trate de negociar con ellos pero se ponen prepotentes, agresivos y me insultan (por teléfono), no dan solución ni buen diálogo. |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Gryphus credito Mar Nov 30, 2021 7:22 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
jdiego Novato
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Re: Gryphus credito Sáb Ene 29, 2022 12:09 pm | |
| buen día estoy en una situación similar con esta misma financiera, ya e tenido varios prestamos con ellos y e caído en el sobreendeudamiento, estoy haciendo lo posible por sacar desde el préstamo menor hasta este con ellos que es el mas alto, pero no se puede llegar a un acuerdo con ellos por que solo insultan y dicen que tiene que hacerse el pago hoy o seguirá el envío de mensajes a mis contactos y a mis redes sociales hasta que liquide, que puedo hacer me pueden asesorar? | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Gryphus credito Dom Ene 30, 2022 5:54 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
jdiego Novato
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Re: Gryphus credito Lun Ene 31, 2022 8:44 pm | |
| Ya lo leí y ya envié mi información al correo de la demandada colectiva, ahora que sigue? Realizo el pago? | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Gryphus credito Mar Feb 01, 2022 5:27 am | |
| No. Por ahora espera a que te contacte uno de nuestros asesores. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
marcogrico Novato
Nivel : Usuario Soy de : Chihuahua Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Gryphus credito Jue Feb 03, 2022 2:12 pm | |
| Esta pseudo empresa (Gryphus) es ilegal? | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Gryphus credito Vie Feb 04, 2022 6:23 am | |
| Hola. No. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Ggg Invitado
| Tema: Re: Gryphus credito Vie Feb 25, 2022 11:04 pm | |
| En serio gryphus es legal?? |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Gryphus credito Sáb Feb 26, 2022 6:09 am | |
| No ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Gryphus credito | |
|