Hola buenas tardes,quisiera que me ayudaran o aconsenjandome de como hacerle con una deuda que tengo con Banco Azteca,hace dos años solicite un credito de 9000 pesos los cuales no pude ponerme al corriente,ya que me enferme y mi esposa al grado que mi esposa a perdido la memoria y la e estado llevando a sus tratamiento,por el motivo que no me e podido establecer a un trabajo porque son muchas vueltas al doctir,el banco despues de un año me empezo a hablar con amenasas,intimidando para que pagara lo cual llegue a un acuerdo,pero pormi situacion de sal y de mi esposa no pude seguir pagando algrado que me estan otravez intimidando con amenasas que me van a embargar,despues me digeron que no me embargarian pero que me tenia que salir de la casa sin llevarme nada hasta que pagara mi intencio es pagar pero la salud de mi esposa si es delicada ya que segido ledan combulciones lo cual le generaron perdida de la nemoria ahora no se como hacerle ya que dicen que vendran a sellarme la casa que vendra un actuario no se si sea cierto o seran unos de sus licenciados,es por eso que me pongo en contacto co usds para que me aconsegen se los agredeseria mucho Gracias.
Los leo.