¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DESCUENTO BANCOMER

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lrc
Novato
Novato
lrc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

DESCUENTO BANCOMER Empty
MensajeTema: DESCUENTO BANCOMER   DESCUENTO BANCOMER Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 9:10 pm

Hola a todos.

Pues como casi todos, tengo unas deudas con tarjetas de crédito, ya tengo algun tiempo que deje de pagar, así que ya estan llegando los descuentos.
ME acaba de llegar una carta de bancomer donde me ofrecen el 98% de descuento (el saldo es de 40,983.92 y me ofrecen pagar solo $819.68), pero como que no me la creo.
Lo que me "atemoriza" de realizar el pago con descuento, es que la carta que me enviaron no sea valida en un momento dado, y lo tomen como pago a mi deuda.
Y otra cosa, podrían decirme como se califica en BUró el hecho de liquidar una cuenta con descuento?.
Saludos a todos y estoy a sus órdenes.
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

DESCUENTO BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: DESCUENTO BANCOMER   DESCUENTO BANCOMER Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 10:15 pm

Hola

Antes que nada Bienvendio al foro. Valida este descuento con el banco o comunicate a los telefonos y si es cierto entonces pides una carta convenio si no te la dan o te ponen muchos peros entonces no pagas nada, en resumen sin carta convenio no pagas nada. La carta que te enviaron seguro no es de convenio pero de todas maneras subela para analizarla.

Saludos y estamos para ayudarte.
Volver arriba Ir abajo
lrc
Novato
Novato
lrc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

DESCUENTO BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: DESCUENTO BANCOMER   DESCUENTO BANCOMER Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 10:21 pm

OK, como hago para subirla?
De todas formas estoy haciendo la lista de mis 4 tarjetas y buscando mis estados de cuenta para afiliarme, pero pues por lo pronto está esta carta que suena muy tentadora.

Muuchas graciassss

Ahh, otra cosa, quiero agregar a las cuentas de mi mamá, porque también debe algunas tarjetas, como hago, porque no se si debo hacer otro usuario o como se debe manejar?
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

DESCUENTO BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: DESCUENTO BANCOMER   DESCUENTO BANCOMER Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 8:22 am

Hola:

Para subirla abre este link https://www.defensadeldeudor.org/forum.htm
busca donde estan los iconos de rrs, twittwer, radio DDD podcasts etc, abajo de ellos dice subir documento? examinar y los subes.

La demas informacion te la envio por mensajeria

:hola:
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

DESCUENTO BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: DESCUENTO BANCOMER   DESCUENTO BANCOMER Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 9:37 am

En este link puedes ver como es una carta convenio

https://www.defensadeldeudor.org/a-todos-los-usuarios-de-este-foro-f9/asi-es-una-carta-convenio-t8972.htm

¿hay discrepancias con la tuya?
Volver arriba Ir abajo
 
DESCUENTO BANCOMER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quiero salir de buro de credito
» Me proponen convenio un buffet juridico con descuento del 70% de descuento
» DESCUENTO DEL 95% DESCUENTO TARJETA BANCOMER CONTRATO5218
» ADEUDO CON BBVA
» deuda tarjeta de bancomer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: