Buenas Tardes,
Les comento que tengo un adeudo con Moneyman, el cual solicite un credito con esta financiera por medio de una pagina de internet.
El prestamo fue por la cantidad de $ 15,000.
Recibia llamadas y correos de cobranza por parte de MoneyMan, a los cuales les explicaba mi situación, sin embargo no se lograba llegar a un acuerdo.
Posteriormente algunos despachos de cobranza me enviaban correos electronicos y el monto a liquidar ya era por la cantidad de $ 28,000.00. Por el tema de la pandemia, tuve aun mas problemas económicos.
Esta semana recibí un correo en donde me notifican a nombre de MoneyMan en el cual me informaban que a partir del 28 de diciembre 2021
"el Acreedor transmitirá de su crédito en favor de ONLINE COLLECT, S.A. de C.V. (en adelante el “Cesionario”), todos los derechos derivados del Contrato de Crédito, por lo cual, el Cesionario será el propietario de los derechos de crédito y a partir del 28 de diciembre 2021
investigando un poco sobre esta empresa, veo que su pagina indican que se encargan de cobranza, cobranza extrajudicial y Judicial.
¿Hay algun riesgo de demanda o cobro judicial por parte de este nuevo acreedor?
He visto que en este grupo apoyan o orientan para poder llegar a un acuerdo para negociar el adeudo
Agradezco de antemano su apoyo, para orientarme en como poder llegar a un acuerdo.
Saludos