Hola muy buenas noches discúlpame que te moleste, hoy por la mañana acabo de realizar mi pago de inscripción en la Universidad para poder empezar el día 17 de Enero del 2022, aclaro que no había leído tantos malos comentarios acerca de una universidad ( se me pasó leer las reseñas)…Bueno finalizado todo esto me asusta pensar que puedan estafarme, realmente no pienso seguir en esta universidad… Aclaro entregue algunos papeles solo vía WhatsApp los cuales fueron:
-curp
-acta de nacimiento
-la INE solo captura del día que me la entregaran (ya que no la había sacado)
-Certificado de la preparatoria
-Comprobante de domicilio
Al finalizar de entregar todo me solicitaron aceptar los términos y firmar la carta compromiso, pero aún no envío nada por paquetería (comentado esto) hablé con un amigo profesor y me dijo que no pueden hacerme nada ya que no eh enviado nada físico… mi duda es tengo que pagar los $2000 pesos mencionados a pesar de no a ver enviado mis papeles ni fotos por paquetería, o simplemente perderé mis $700 pesos de mi inscripción y no pasará nada… Realmente espero puedas ayudarme a resolver mi duda antes de que la deuda si es qué hay se vuelva más grande… :(