¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Apoyo para darme de baja en Utel

AutorMensaje
M.Y.
Invitado

Apoyo para darme de baja en Utel  Empty
MensajeTema: Apoyo para darme de baja en Utel    Apoyo para darme de baja en Utel  Icon_minitimeSáb Oct 12, 2024 9:13 am

Hola que tal yo dejé de entrar a la plataforma desde dos semanas antes de terminar el mes de abril y ya había pagado ese mes y yo supuse que me darían de baja pero no fue así después me llamaron que tenía un mes atrasado por los que mi deuda era de más de 3000 pesos me dijeron  que los tenía que pagar por el mes que tenía pendiente pero yo no tome ese servicio les comenté que me quería darme de baja pero me dijeron que tenía que pagar ese mes atrasado el cual ni siquiera tomé. Y que la baja tenía otro costo. La verdad yo solo les deposite 500 pesos y les comenté mi caso  del por que dejaba la escuela y no me contestaron. La verdad una de las causas fue que yo tenía que llevar 2 materias en ese mes y no me la dieron  hasta dos semanas después y prácticamente por el tiempo ya tenía reprobada esa materia cuando en si desde un inicio no se me dio el acceso.
Ahora me vuelven a mandar notificacion de que me pasaran con PROCODESK necesito de su apoyo e información para ya terminar con esto de una vez yo no cuento con mucho recursos económicos y la verdad volver a ver este tema me tiene en un desbalance emocional de no saber que hacer y hasta donde pueden llegar con esto.
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Apoyo para darme de baja en Utel  Empty
MensajeTema: Re: Apoyo para darme de baja en Utel    Apoyo para darme de baja en Utel  Icon_minitimeSáb Oct 12, 2024 1:47 pm

Entiendo que esta situación puede ser muy frustrante y estresante, especialmente cuando sientes que no estás recibiendo el servicio por el que estás siendo cobrado. Vamos a trabajar juntos para encontrar una solución adecuada.

Primero, quiero asegurarme de entender bien tu situación:

1. ¿Tienes algún documento o correo electrónico que confirme que solicitaste la baja del servicio y que detalla los términos de cancelación?

2. ¿Has recibido alguna comunicación oficial por parte de la institución sobre los cargos adicionales o el proceso de baja?

3. ¿Podrías especificar si el servicio es de una institución educativa o alguna otra plataforma?

Con esta información, podríamos evaluar mejor tu situación y decidir los próximos pasos.

Es crucial que documentes todas las interacciones que has tenido con la institución, incluyendo correos electrónicos, llamadas telefónicas y cualquier otra comunicación. Esto te ayudará a demostrar que intentaste cancelar el servicio y que no recibiste el acceso a las materias como se esperaba.

Considera enviar una carta formal o un correo electrónico a la institución explicando tu situación, reiterando que solicitaste la baja y que no utilizaste el servicio por el cual te están cobrando. Asegúrate de incluir copias de cualquier comunicación previa que respalde tu caso.

Presenta una reclamación formal por esta situación ante la PROFECO.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Apoyo para darme de baja en Utel
Página 1 de 1.