¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 !DEUDA CON BANCOMER Y HSBC!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
megajhonny123
Informado
Informado
megajhonny123


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 41

!DEUDA CON BANCOMER Y HSBC! Empty
MensajeTema: !DEUDA CON BANCOMER Y HSBC!   !DEUDA CON BANCOMER Y HSBC! Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 10:25 pm

HOLA SALUDOS BUSCANDO INFORMACION EN LA RED ME ENCONTRE SU PAGINA,COMO A TODO MUNDO LA SITUACION ECONOMICA HA EMPEORADO Y MI SUELDO SE HA VENIDO ABAJO SUSTANCIALMENTE,ACTUALMENTE TENGO DOS DEUDAS GRANDES UNA CON BANCOMER POR $160,000 ,EN LA CUAL COMETI EL ERROR DE REESTRUCTURAR HACE MAS DE 6 MESES DESAFORTUNADAMENTE ME HE VISTO CON PROBLEMAS DE SALUD DE MI ESPOSA Y YA NO HE PODIDO PAGAR LA MENSUALIDAD DESDE HACE 2,CON HSBC SON LOS QUE MAS ME MOLESTAN POR TELEFONO HASTA EN LA MADRUGADA YA LOS SUEÑO,DEBO $35000 TAMBIEN REESTRUCTURE EL AÑO PASADO Y SOLO DEBO 1 MENSUALIDAD,ME EMPIEZO A PONER NERVIOSO Y QUISIERA SABBER SI USTEDES ME PUEDEN ORIENTAR ACERCA DE COMO ACTUAR EN ESPERA DE SUS COMENTARIOS ME DESPIDO Y DE ANTEMANO LOS FELICITO POR SER MEXICANOS SOLIDARIOS SALUDOS!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



!DEUDA CON BANCOMER Y HSBC! Empty
MensajeTema: Re: !DEUDA CON BANCOMER Y HSBC!   !DEUDA CON BANCOMER Y HSBC! Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 5:52 am

megajhonny123 BIENVENIDO AL FORO DE DEFENSA DEL DEUDOR (DDD).
1º por lo pronto deja de pagar

2º por ningún motivo aceptes reestructura son como un pozo sin fondo.

3º lee por favor las guias maximas del deudor

4º lo que harás mientras tanto es ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan esta institución,

5º durante este tiempo te mentalizaras si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias, y recuerda que te puedes afiliar por internet o en persona
Tu problema tiene solución, tranquilo
Volver arriba Ir abajo
Sapita
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 88

!DEUDA CON BANCOMER Y HSBC! Empty
MensajeTema: Re: !DEUDA CON BANCOMER Y HSBC!   !DEUDA CON BANCOMER Y HSBC! Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 9:41 am

Hola, les cuento que yo debo un tarjeta de Bancomer también, el último pagó fue el 20 de Oct, no pude completar el minimo y solamente pagué una parte pero el día de ayer ya comenzaron a hablarme para decirme que si no pago el total del mes me van a cargar 445 pesos mas y me insistieron en que les diera una fecha de pago como ven?? o sea que no se esperaron a los 91 meses para que cayera en mora legal y ya comenzaron las llamadas!!
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

!DEUDA CON BANCOMER Y HSBC! Empty
MensajeTema: Re: !DEUDA CON BANCOMER Y HSBC!   !DEUDA CON BANCOMER Y HSBC! Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 9:48 am

A los de HSBC no les contestes en la madrugada para que no te sientas ansioso desconecta tu telefono y diles a tus familiares que en caso de emergencia marquen a tu celular. El consejo del identificador es muy bueno asi decides cuando contestar lee las guias pues mientras mas sepas tus derechos menos podran sorprenderte.

Cualquier duda estamos para servirte.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

!DEUDA CON BANCOMER Y HSBC! Empty
MensajeTema: Re: !DEUDA CON BANCOMER Y HSBC!   !DEUDA CON BANCOMER Y HSBC! Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 11:04 am

Sapita, el banco te estará hablando desde el primer día que te atrasas. Después de los 91 días, empezará a acosarte el despacho.

Si ya no puedes ni completar el mínimo, creo que los pagos que estás haciendo se están yendo a la basura. ¿No has considerado suspender tus pagos y con el tiempo esperar algún descuento?

megajhonny123, ...¿como actuar?... ¡sin miedo!... Ya reestructuraste, ni modo, no pasa nada. Deja de pagar definitivamente. Toma las llamadas una vez por semana, sin asustarte, ni alterarte. No niegues el adeudo, diles que por el momento no tienes para pagar. No proporciones ningún tipo de información adicional.

Si puedes, afiliate a DDD para que estés protegido y para que logres mejores descuentos.

¡Cuida a tu esposa,la salud es primero!
Volver arriba Ir abajo
Sapita
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 88

!DEUDA CON BANCOMER Y HSBC! Empty
MensajeTema: Re: !DEUDA CON BANCOMER Y HSBC!   !DEUDA CON BANCOMER Y HSBC! Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 12:00 pm

Hola Martina, de hecho ese fue el último pago, ya suspendi los pagos en las otras tarjetas y no voy a poder pagar esta tampoco, voy a seguir sus recomendaciones porque tengo poco en este foro y estoy aprendiendo de todos como debo manejar la situación. Gracias por tu respuesta!
Volver arriba Ir abajo
megajhonny123
Informado
Informado
megajhonny123


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 41

!DEUDA CON BANCOMER Y HSBC! Empty
MensajeTema: Re: !DEUDA CON BANCOMER Y HSBC!   !DEUDA CON BANCOMER Y HSBC! Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 4:50 pm

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS ,OLVIDE COMENTARLES QUE TAMBIEN CON SORIANA TENGO UN ADEUDO DE 20,000 Y YA HABIA REESTRUCTURADO ,EL DIA DE HOY ME LLEGO EL NUEVO ESTADO DE CENTA YA CON BANAMEX Y ME EXIGEN LA CANTIDAD TOTAL,HE OIDO QUE CON SORIANA SE PONEN MUY AGRESIVOS,DEBO SEGUIR LOS MISMOS PASOS DEJAR DE PAGAR? DE ANTEMANO GRACIAS Y VOY A PONERME A LEER LO QUE ME INDICARON PARA PODER AFILIARME MUCHISIMAS GRACIAS!
Volver arriba Ir abajo
eseni
Avanzado
Avanzado
eseni


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 571

!DEUDA CON BANCOMER Y HSBC! Empty
MensajeTema: Re: !DEUDA CON BANCOMER Y HSBC!   !DEUDA CON BANCOMER Y HSBC! Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 8:33 pm

megajhonny123

Te comento que en lo personal deje de pagar 3 tarjetas a Banamex una de ellas es de Gigante, asi que la deje de pagar antes de que fuera Soriana, pero en lo personal no he sentido diferencia entre las llamadas de una y otra, son iguales, mas bien depende del cobrador que te toque.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
!DEUDA CON BANCOMER Y HSBC!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Santander
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» Deuda HSBC
» deuda con hsbc
» deuda con HSBC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: