Hola!
Antes de enviar mi contrato firmado con Soluciona TU DEUDA, quise buscar casos de éxito pero sobre todo reales.
Debo 43mil pesos a mi tarjeta de crédito HSBC. Tengo a los cobradores llamándome a cualquier hora y por supuesto, con una actitud bastante pesada que solo altera mis nervios.
Después de meses en los que les pedí que me ayudaran con algún programa e incluso, después de pagar 1 año el servicio de SEGURO DE DESEMPLEO...ellos tenían la misma respuesta " no es culpa del banco".
Cansada, desesperada y con esa deuda recurrí al programa de RTD y el plan que me ofrecieron me pareció interesante.
Lo que no sé es si ellos aún van a negociar con HSBC ... Según las llamadas del banco, HSBC no permite que haya terceros en negociaciones con el cliente por lo que empecé a tener dudas.
Quisiera, por favor, asesoría... Solo tengo esta tarjeta de crédito por pagar pero me resulta ya una pesadilla.
Perdí mi trabajo en febrero y ahora ya tengo otro en el q gano 7 mil pesos menos y de ahí se derivan mis incumplimientos de pago, atrasos y demás.
No sé qué hacer...No sé si meterme al programa de Soluciona TU DEUDA o ver qué negociación me da HSBC (que investigando en internet tmb leí que ellos son muy fríos en ese aspecto)
AYUDA, POR FAVOR.