¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

¿Pueden embargar o negar devolver papeles luego de 7 años de supuesta deuda con UTEL?

AutorMensaje
Ruby Taylor
Invitado

¿Pueden embargar o negar devolver papeles luego de 7 años de supuesta deuda con UTEL?  Empty
MensajeTema: ¿Pueden embargar o negar devolver papeles luego de 7 años de supuesta deuda con UTEL?    ¿Pueden embargar o negar devolver papeles luego de 7 años de supuesta deuda con UTEL?  Icon_minitimeLun Oct 11, 2021 12:39 pm

Buen día. Hace 7 años solicite mi baja en UTEL y la asesora me confirmó que estaba registrada la baja, al día siguiente recibí otro correo de otra persona donde confirmaba lo mismo pero tenía que liquidar una deuda de 12 mil pesos. Cabe aclarar que siempre se andaban equivocando en los saldos, el último pago fue de marzo y solicite mi baja en julio porque la empresa para la cual trabajaba y a quien le facturaban ya no pagó abril, no me avisaron (a mi me descontaban una parte).

Solo firmé solicitud de inscripción donde aceptaba que me darían de baja y no me reconocerían si no daba mis papeles físicamente en un lapso de 30 días, cosa que sí di. Aquí tengo otra duda : ¿puedo recuperar mis papeles sin que me cobren? He estado recibiendo desde entonces (también mi otro contacto que di) infinidad de correos, llamadas, mensajes de amenaza de embargo y visitas domiciliarias de Servicios FINEM para que les pague 5, 3, o 2 mil pesos, la cantidad ha variado.

Esta deuda no está reflejada en mi buró de crédito.

Gracias por su tiempo.
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

¿Pueden embargar o negar devolver papeles luego de 7 años de supuesta deuda con UTEL?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Pueden embargar o negar devolver papeles luego de 7 años de supuesta deuda con UTEL?    ¿Pueden embargar o negar devolver papeles luego de 7 años de supuesta deuda con UTEL?  Icon_minitimeLun Oct 11, 2021 2:15 pm

Acude ante la SEP para que te ayuden con lo de tus papeles.

¿Pueden embargar o negar devolver papeles luego de 7 años de supuesta deuda con UTEL?
Página 1 de 1.