Buenas tardes espero puedan ayudarme. Hace aproximadamente 2 años dejé de pagar una deuda en banco azteca fueron aproximadamente $6 mil pesos. Desafortunadamente perdí el trabajo y ya no pude seguir pagando tuve algunas visitas de los cobradores pero después de un tiempo dejaron de buscarme. Y hoy recibí una llamada de un jurídico donde me dice que para el dia de hoy debo pagar $17860 pesos por la deuda de hace 2 años xq sino procederán al embargo ya que tienen un dictamen del juez donde dice que perdí la demanda. Ya que tengo más de 600 días de atraso al cuestionarles xq nunca me notificaron a mi domicilio que estaba demandada me comunicaron a jurídico de banco azteca y ahí me dijeron que de la cantidad que tengo se iban a condonar intereses y mi deuda iba a ser de $11 mil pesos pero debía pagar antes del sábado o sino debo pagar $2600 y después 11 semanas de $917 pesos desafortunadamente no tengo dinero para hacer ningún tipo de pago y les vuelvo a preguntar xq no se me notifico de la demanda y me dicen que es xq mi caso ya ha pasado por varios despachos y que mi cuenta ya está para embargo. Mi pregunta es ¿Es legal lo que están haciendo, y puede proceder a un embargo?