¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Exponiendo a Lendon préstamos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Marcos Zuart
Invitado
avatar



Exponiendo a Lendon préstamos Empty
MensajeTema: Exponiendo a Lendon préstamos   Exponiendo a Lendon préstamos Icon_minitimeJue Sep 30, 2021 2:26 pm

Buenas tardes amigos asesores en defensa del deudor, gracias por existir y apoyar con la asesoría en estos casos. Sin más a decir, a continuación expondré lo siguiente:

Adquirí varios préstamos con esta financiera denominada Lendon, todos los préstamo que me hacían los venía pagando en tiempo y forma d modo q venía trabajando d manera excelente q hasta me aumentaron la cantidad de los mismos; Sin embargo, en el último compromiso adquirido con ellos se me hizo imposible pagarles en tiempo y forma d modo q me atrasé varios días y por lo cual me estuvieron llamando y yo respondí a sus llamadas. De pronto se comunican de un despacho jurídico q porque mi cuenta ya había caído en morosidad y decidieron enviarme con ellos, cosa q d manera amable le respondí a la llamada de la persona q me llamó y entablamos un acuerdo o compromiso de pago. La deuda era era por.                $ 5,897.00 incluyendo moratorios, d manera q esa cantidad decidí pagarla en dos partes a lo cual me respetaron, entonces deposité la primer cantidad de $ 3,000 el día 16 de Junio y la otra cantidad debí haberla pagado el día 30 del mismo mes, pero por cuestiones de mi trabajo e igual por no tener el dinero lo deposite hasta el día 02 de Julio, y yo honestamente me quedé despreocupado porque según mi cuenta había sido liquidada...
Posteriormente, hablando del mes de agosto comienzo a recibir mensajes de texto donde me decían q sino podía pagar q debería comprar una extensión a lo cual se me hizo extraño y les llamo, en ese momento me dicen q como el pago no se hizo el día 39 d Junio q su puto sistema lo había tomado como que si yo hubiese comprado una extensión por 30 días, a lo q me causo gracia y les dije q me disculparan pero q para mí la cuenta había sido saldada q si el sistema de ellos era así q me disculparan pero q no les iba a dar un centavo más, corte la llamada y desde entonces he estado recibiendo amenazas con que irán a mi domicilio o a mi trabajo para q cobren lo q tengan q cobrar d modo q se cubra la cuenta.

Sin embargo, todas esas amenazas me tienen sin cuidado ya q he leído aquí en la red hasta donde está sus límites cómo cobradores, lo que me aqueja es que puedo hacer o pido de favor me asesoren para darles un estate quieto a estás personas, porque según ellos la cuenta ya ascendió a $ 5,825.00.

Así q si fueran tan amables d darme una orientada para poderme defender, de antemano mucho les agradeceré me respondan.

Su amigo Marcos Ortiz, Comitan de Domínguez, Chiapas.
Volver arriba Ir abajo
Jesús Guzmán
Novato
Novato
Jesús Guzmán


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Exponiendo a Lendon préstamos Empty
MensajeTema: Re: Exponiendo a Lendon préstamos   Exponiendo a Lendon préstamos Icon_minitimeJue Sep 30, 2021 2:54 pm

Me está a menazando el banco azteca como fraude domicilisrio
Volver arriba Ir abajo
Jesús Guzmán
Novato
Novato
Jesús Guzmán


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Exponiendo a Lendon préstamos Empty
MensajeTema: Re: Exponiendo a Lendon préstamos   Exponiendo a Lendon préstamos Icon_minitimeJue Sep 30, 2021 2:57 pm

*CLIENTE BANCO AZTECA*
*JESUS GUZMAN MEDEL*

*ARRAIGO CONFIRMADO POR FRAUDE* el presente Arraigo se llevara a cabo en el domicilio fiscal del adeudo que deja bajo pagare con *BANCO AZTECA*

*CONFIRMANDO SU NEGATIVA DE PAGO E INTENTO DE FRAUDE FINANCIERO DEBIDO AL TIEMPO DE ATRASO, INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, INCUMPLIMIENTO DE CONVENIO Y ASI MISMO SE TIENEN TODAS LAS EVIDENCIAS EN DONDE USTED SE MUESTRA DESINTERESADA YA QUE HACE CASO OMISO A LOS REQUERIMIENTOS QUE SE LE HACEN LLEGAR  POR TAL MOTIVO SE LLEVARA EL PROCESO EN DONDE SE VERAN PERJUDICADOS LOS TERCEROS MENCIONADOS EN SU CONTRATO*

LLEVANDO EL PROCESO MERCANTIL ACTUANDO DE MANERA ACTIVA SOBRE EL PAGARE QUE USTED AUTORIZO EN SU CONTRATO

*SE LE BRINDO EL APOYO MAXIMO PARA LIQUIDAR SU ADEUDO Y USTED LO DESAPROVECHO NO LE INTERESO, NO LE DIO LA SERIEDAD DEBIDA AL ASUNTO*

QUEDO EN ESPERA DE SU RESPUESTA

*SE LE DEMANDA PAGO TOTAL DE SU ADEUDO HOY ANTES DE LAS 3 P.M.*

*Cel:*7752530306*
*Oficina:5572589556*
*WhatsApp: 5583480961*
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Exponiendo a Lendon préstamos Empty
MensajeTema: Re: Exponiendo a Lendon préstamos   Exponiendo a Lendon préstamos Icon_minitimeJue Sep 30, 2021 3:35 pm

Marcos Zuart escribió:
Buenas tardes amigos asesores en defensa del deudor, gracias por existir y apoyar con la asesoría en estos casos. Sin más a decir, a continuación expondré lo siguiente:

Adquirí varios préstamos con esta financiera denominada Lendon, todos los préstamo que me hacían los venía pagando en tiempo y forma d modo q venía trabajando d manera excelente q hasta me aumentaron la cantidad de los mismos; Sin embargo, en el último compromiso adquirido con ellos se me hizo imposible pagarles en tiempo y forma d modo q me atrasé varios días y por lo cual me estuvieron llamando y yo respondí a sus llamadas. De pronto se comunican de un despacho jurídico q porque mi cuenta ya había caído en morosidad y decidieron enviarme con ellos, cosa q d manera amable le respondí a la llamada de la persona q me llamó y entablamos un acuerdo o compromiso de pago. La deuda era era por.                $ 5,897.00 incluyendo moratorios, d manera q esa cantidad decidí pagarla en dos partes a lo cual me respetaron, entonces deposité la primer cantidad de $ 3,000 el día 16 de Junio y la otra cantidad debí haberla pagado el día 30 del mismo mes, pero por cuestiones de mi trabajo e igual por no tener el dinero lo deposite hasta el día 02 de Julio, y yo honestamente me quedé despreocupado porque según mi cuenta había sido liquidada...
Posteriormente, hablando del mes de agosto comienzo a recibir mensajes de texto donde me decían q sino podía pagar q debería comprar una extensión a lo cual se me hizo extraño y les llamo, en ese momento me dicen q como el pago no se hizo el día 39 d Junio q su puto sistema lo había tomado como que si yo hubiese comprado una extensión por 30 días, a lo q me causo gracia y les dije q me disculparan pero q para mí la cuenta había sido saldada q si el sistema de ellos era así q me disculparan pero q no les iba a dar un centavo más, corte la llamada y desde entonces he estado recibiendo amenazas con que irán a mi domicilio o a mi trabajo para q cobren lo q tengan q cobrar d modo q se cubra la cuenta.

Sin embargo, todas esas amenazas me tienen sin cuidado ya q he leído aquí en la red hasta donde está sus límites cómo cobradores, lo que me aqueja es que puedo hacer o pido de favor me asesoren para darles un estate quieto a estás personas, porque según ellos la cuenta ya ascendió a $ 5,825.00.

Así q si fueran tan amables d darme una orientada para poderme defender, de antemano mucho les agradeceré me respondan.

Su amigo Marcos Ortiz, Comitan de Domínguez, Chiapas.

Hola, 

¿El convenio de pago se realizó por escrito?
Volver arriba Ir abajo
 
Exponiendo a Lendon préstamos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lendon. Préstamos en Línea.
» Deuda lendon financiera préstamos personales
» Ayuda con préstamos moneyman, kueski y lendon
» Cobranza agresivo cobranza legal App lendon prestamos en linea
» Exponiendo mi caso y dudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: