Hola!
Tengo una situación a inicios de este año pedí 3 préstamos a diferentes instituciones lo cual al día de hoy ya se tornaron en deudas que no tengo la completa liquidez para solventarlas y ahora el que mas me intimida es lendon ya que el préstamo fue de $2,500 y se venció el 14 de febrero y el día de hoy me enviaron un correo electrónico con esto:
PROCESO DE DEMANDA POR FRAUDE
Buen día.
Me pongo en contacto con usted para informarle que la posibilidad de liquidar mediante plan de pago o con un descuento total de intereses se cancela y a partir de ahora será sobre proceso de demanda por tentativa de fraude e incumplimiento de contrato.
Dejando claro que se confirmó su rotunda negativa de pago sobre la ausencia del mismo, ya que pese a que usted mencione que no se niega y cuentas excusas se le ocurran.
Ya que no hay justificación para su atraso con la financiera, en los próximos días se le darán por menores de cómo se llevará a cabo el proceso y la elaboración del escrito inicial de demanda.
Dicho proceso culmina con un juicio mercantil y con ello una petición con un primer señalamiento de bienes precautorio para garantizar el pago a mi cliente.
Comuníquese de inmediato para conocer la situación legal que presenta
Tengo algo de miedo ya que pues es la primera ves que paso por eso y pues quisiera un poco de asesoría cabe mencionar que lo que según les debo con comisiones y demás es $7,359.25
Kueski fue de $2,500 y debo $3,916 (creo que lo reestructuraron debía más)
Y moneyman $2,080 y debo $7,1447.25
Ojala y me puedan asesorar un poco