| Negociar deuda tarjeta banamex | |
|
+72Felipe Guerrero Sebastián Gema Alejandro Mondragón Luna Saul Rodríguez Alberto Astudillo Judith Miramontes Renato Arellanes Froilan Herdandez Emiliano torres luna Sarai Vargas Carlos del razo Esteban Hidalgo Alberto Salas Axel Palacio Zoe Luna marcos huerta Abigail lopez Alexis muños Raul gaspar Moad guerrero Isa acosta Alvaro gonzales Mario ramirez Ramon torres Alfredo Montoya María Ortiz Alfredo Ortiz Administrador General Irma Tur Ibáñez Martina Plaza-Porta Fabiana Calvet-Heredia Segismundo Arellano Pulid Cintia Belmonte Manzano Dimas Giménez Molina Violeta Dávila Recio Azahara Chamorro Soledad del Baeza Judith Anabel Nevado Cues Adelardo Porcel Cañizares Emperatriz Trinidad Verdú Beatriz Becerra Cervera Aroa Fabregat Barón Pedro Ricardo Borrell Her Asesor Defensa Del Deudor Joaquina Rivero Melero Lola Candela Espada Abad Pilar Posada Martinez Mamen Carranza Tormo Marcia Álamo Márquez Elisabet Guardiola Espada Rosalía Dulce Sotelo Falc Cándida Uriarte Pintor Xiomara Galván Gracia Inés Cloe Tena Mena Jennifer Molins Bayo Alexandra Claudia Cantero Perla de Villegas Sandalio Girona Sáez Palmira Barberá Pardo San Arturo Macias Custodia Pou Asesor DDD sagrario peron angel menendez abigail r Asesor Robles pokemon itzel gallegos maria isa carlos antonios armenio litibu 76 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Aroa Fabregat Barón Novato
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Negociar deuda tarjeta banamex Vie Oct 22, 2021 2:06 pm | |
| Hace aproximadamente 2 años empecé a pagar los mínimos de mi tarjeta de crédito de Banamex actualmente debo $75000 y ya me es imposible pagar los mínimos y tampoco creo poder liquidar la no sé si se podrá llegar algún convenio con el banco espero una respuesta para mi problema muchas gracias | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Negociar deuda tarjeta banamex Vie Oct 22, 2021 2:12 pm | |
| - Aroa Fabregat Barón escribió:
- Hace aproximadamente 2 años empecé a pagar los mínimos de mi tarjeta de crédito de Banamex actualmente debo $75000 y ya me es imposible pagar los mínimos y tampoco creo poder liquidar la no sé si se podrá llegar algún convenio con el banco espero una respuesta para mi problema muchas gracias
Claro que se puede llegar a un muy buen convenio. Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudorO bien, llámanos: 5544400690 ¡Tenemos cobertura en todo el país! | |
|
| |
Beatriz Becerra Cervera Novato
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Negociar deuda tarjeta banamex Vie Oct 22, 2021 2:30 pm | |
| Si fuera posible me gustaría tener una asesoría de su parte hace 4 años me dieron una tarjeta de Banamex con un límite de crédito de $25000 El caso es que con el tiempo me lo aumentaron hasta 45,000 pero hace 4 meses ya no he pagado nada ni los mínimos ni nada y no quisiera que me mandaran a buró de crédito cómo podría yo llegar a un arreglo con ellos espero atento a un mensaje de su parte | |
|
| |
Emperatriz Trinidad Verdú Novato
Nivel : Usuario Soy de : Guanajuato Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Negociar deuda tarjeta banamex Vie Oct 22, 2021 2:32 pm | |
| Es imposible pagar la tarjeta de crédito de Banamex en este momento tengo una deuda con ellos de $37000 y ya no puedo pagar nada de nada me enfermé y tengo algunas secuelas no sé si saldrá algún programa o algo para el apoyo a deudores en esta pandemia | |
|
| |
Adelardo Porcel Cañizares Novato
Nivel : Usuario Soy de : Nayarit Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Negociar deuda tarjeta banamex Vie Oct 22, 2021 3:10 pm | |
| Por lo que leo en estos post más o menos ando en las mismas debo en una tarjeta de crédito de Banamex $78000 desde hace más o menos 4 años ya me han mandado cartas y me han llamado por teléfono y me dicen que deuda la tiene un despacho de cobranza me urge liquidar está deuda pero con un trato justo y legal ojalá y ustedes me podrían dar alguna asesoría | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Negociar deuda tarjeta banamex Vie Oct 22, 2021 4:29 pm | |
| - Beatriz Becerra Cervera escribió:
- Si fuera posible me gustaría tener una asesoría de su parte hace 4 años me dieron una tarjeta de Banamex con un límite de crédito de $25000 El caso es que con el tiempo me lo aumentaron hasta 45,000 pero hace 4 meses ya no he pagado nada ni los mínimos ni nada y no quisiera que me mandaran a buró de crédito cómo podría yo llegar a un arreglo con ellos espero atento a un mensaje de su parte
Tema complicado, porque si no tienes dinero para pagar por agotará, forzosamente tendrás mala calificación en el buró de crédito. Pero, veremos que podemos hacer. Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudorO bien, llámanos: 5544400690 ¡Tenemos cobertura en todo el país! | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Negociar deuda tarjeta banamex Vie Oct 22, 2021 4:30 pm | |
| - Emperatriz Trinidad Verdú escribió:
- Es imposible pagar la tarjeta de crédito de Banamex en este momento tengo una deuda con ellos de $37000 y ya no puedo pagar nada de nada me enfermé y tengo algunas secuelas no sé si saldrá algún programa o algo para el apoyo a deudores en esta pandemia
Por desgracia, no hay ningún plan de apoyo por parte de este banco (ni de ningún otro), para personas que padecen o padecieron #Covid19 Pero podemos ayudarte. Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudorO bien, llámanos: 5544400690 ¡Tenemos cobertura en todo el país! | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Negociar deuda tarjeta banamex Vie Oct 22, 2021 4:31 pm | |
| - Adelardo Porcel Cañizares escribió:
- Por lo que leo en estos post más o menos ando en las mismas debo en una tarjeta de crédito de Banamex $78000 desde hace más o menos 4 años ya me han mandado cartas y me han llamado por teléfono y me dicen que deuda la tiene un despacho de cobranza me urge liquidar está deuda pero con un trato justo y legal ojalá y ustedes me podrían dar alguna asesoría
Comprendo. No te preocupes, tu problema tiene solución. Contáctanos, somos expertos en conciliación y resolución de deudas desde 2008. Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudorO bien, llámanos: 5544400690 ¡Tenemos cobertura en todo el país! | |
|
| |
Judith Anabel Nevado Cues Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Negociar deuda tarjeta banamex Sáb Oct 23, 2021 1:50 pm | |
| Hola Buenos días pues ando en las mismas también deje de pagar un rato mi tarjeta de crédito y ahora ya he agarrado un poco de dinero y me gustaría liquidar está deuda que traigo con esta tarjeta de crédito Banamex debo más o menos como $27000 y me gustaría finiquitar la para pagar mi deuda lo antes posible ojalá y ustedes me puedan dar algún tipo de asesoría para poder liquidar está deuda | |
|
| |
Soledad del Baeza Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Negociar deuda tarjeta banamex Sáb Oct 23, 2021 1:52 pm | |
| Qué tal Yo estoy pagando los mínimos de mi tarjeta de crédito de Banamex ando un poco atorado con los pagos ya que la economía no anda muy estable me gustaría tratar de liquidar esta tarjeta lo antes posible y de la mejor manera algún plan o estrategia que ustedes manejan para poder lograr esto | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Negociar deuda tarjeta banamex Sáb Oct 23, 2021 3:08 pm | |
| - Judith Anabel Nevado Cues escribió:
- Hola Buenos días pues ando en las mismas también deje de pagar un rato mi tarjeta de crédito y ahora ya he agarrado un poco de dinero y me gustaría liquidar está deuda que traigo con esta tarjeta de crédito Banamex debo más o menos como $27000 y me gustaría finiquitar la para pagar mi deuda lo antes posible ojalá y ustedes me puedan dar algún tipo de asesoría para poder liquidar está deuda
Claro. Podemos ayudarte con todo. Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudorO bien, llámanos: 5544400690 ¡Tenemos cobertura en todo el país! | |
|
| |
Azahara Chamorro Novato
Nivel : Usuario Soy de : Nuevo León Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Negociar deuda tarjeta banamex Sáb Oct 23, 2021 3:22 pm | |
| Hola buenos días cómo podría yo hacer para juntar el dinero para pagar mi tarjeta de crédito en la actualidad tengo una deuda de $27000 que no he podido liquidar por una u otra cosa pero también me gustaría un poco de ayuda de su parte para poder lograr el pago y liquidar está deuda que traigo arrastrando desde el 2018 muy amables y que tengan un excelente día | |
|
| |
Violeta Dávila Recio Novato
Nivel : Usuario Soy de : Guanajuato Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Negociar deuda tarjeta banamex Sáb Oct 23, 2021 3:27 pm | |
| Me han despedido de mi trabajo y tenía yo un crédito de nómina con BBVA ahora no sé qué pasará o cómo procederá el pago si es que ya no tengo trabajo me gustaría una asesoría de su parte porque ando perdido en esta situación y realmente me preocupa muchas gracias | |
|
| |
Dimas Giménez Molina Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Re: Negociar deuda tarjeta banamex Sáb Oct 23, 2021 3:30 pm | |
| Hola mi pregunta es qué pasa si dejo de pagar los mínimos hace 7 años que estoy pagando los mínimos de mi tarjeta Banamex y no le veo fin El caso es que me gustaría preguntarles a ustedes si puedo dejar de pagar los mínimos de la tarjeta de crédito y qué sucedería si hago eso muy amable sí buen día | |
|
| |
Dimas Giménez Molina Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Re: Negociar deuda tarjeta banamex Sáb Oct 23, 2021 3:53 pm | |
| Hola mi pregunta es qué pasa si dejo de pagar los mínimos hace 7 años que estoy pagando los mínimos de mi tarjeta Banamex y no le veo fin El caso es que me gustaría preguntarles a ustedes si puedo dejar de pagar los mínimos de la tarjeta de crédito y qué sucedería si hago eso muy amable sí buen día | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Negociar deuda tarjeta banamex Dom Oct 24, 2021 4:55 pm | |
| - Azahara Chamorro escribió:
- Hola buenos días cómo podría yo hacer para juntar el dinero para pagar mi tarjeta de crédito en la actualidad tengo una deuda de $27000 que no he podido liquidar por una u otra cosa pero también me gustaría un poco de ayuda de su parte para poder lograr el pago y liquidar está deuda que traigo arrastrando desde el 2018 muy amables y que tengan un excelente día
Con mucho gusto podemos ayudarte a negociar tus deudas. Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudorO bien, llámanos: 5544400690 ¡Tenemos cobertura en todo el país! | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Negociar deuda tarjeta banamex Dom Oct 24, 2021 4:56 pm | |
| - Violeta Dávila Recio escribió:
- Me han despedido de mi trabajo y tenía yo un crédito de nómina con BBVA ahora no sé qué pasará o cómo procederá el pago si es que ya no tengo trabajo me gustaría una asesoría de su parte porque ando perdido en esta situación y realmente me preocupa muchas gracias
No te preocupes, podemos ayudarte a solucionar tu problema con #BBVA. ¿Cuánto debes actualmente? | |
|
| |
| Tema: Re: Negociar deuda tarjeta banamex Dom Oct 24, 2021 4:57 pm | |
| - Dimas Giménez Molina escribió:
- Hola mi pregunta es qué pasa si dejo de pagar los mínimos hace 7 años que estoy pagando los mínimos de mi tarjeta Banamex y no le veo fin El caso es que me gustaría preguntarles a ustedes si puedo dejar de pagar los mínimos de la tarjeta de crédito y qué sucedería si hago eso muy amable sí buen día
¿Cuánto debes actualmente a #Banamex? | |
|
| |
Cintia Belmonte Manzano Novato
Nivel : Usuario Soy de : Nayarit Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Negociar deuda tarjeta banamex Mar Oct 26, 2021 1:39 pm | |
| Hola qué tal a mí también me interesa tener un finiquito legal injusto también adeudo una tarjeta de crédito Banamex desde hace 3 años y tengo dinero ya también para pagarla cómo podría liquidar mi deuda de la mejor manera son ustedes muy amables al responderme | |
|
| |
Segismundo Arellano Pulid Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Negociar deuda tarjeta banamex Mar Oct 26, 2021 1:41 pm | |
| Adeudo más o menos la cantidad de $33000 de una tarjeta de crédito de Banamex hace 4 meses fui a tratar de negociar con ellos pero no me fue posible lograrlo cómo podría yo pagar la tarjeta de crédito | |
|
| |
Fabiana Calvet-Heredia Novato
Nivel : Usuario Soy de : Nuevo León Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Negociar deuda tarjeta banamex Mar Oct 26, 2021 1:52 pm | |
| Hola buenas tardes también me interesaría una asesoría porque quiero liquidar mi tarjeta de crédito Banamex hace 4 años me la otorgaron con un límite de crédito de 30,000 PESOS ahora me subieron a 50000 pesos pero debo desde hace 6 meses todo más lo que haya corrido en este tiempo que la verdad ni siquiera ha ido a ver ojalá y usted me puede asesorar de cómo salir de este problema que tengo ya un poquito de atraso gracias | |
|
| |
Martina Plaza-Porta Novato
Nivel : Usuario Soy de : Oaxaca Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Negociar deuda tarjeta banamex Mar Oct 26, 2021 2:07 pm | |
| Qué tal estoy fijándome y parece ser que andamos todos en las mismas quisiera también liquidar una tarjeta de crédito Banamex hace dos años que no pagó nada más o menos es de ver unos $40000 pero no me gustaría tener una mancha en el buró de crédito espero un correo o algo de su parte Gracias | |
|
| |
Irma Tur Ibáñez Novato
Nivel : Usuario Soy de : Aguascalientes Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Negociar deuda tarjeta banamex Mar Oct 26, 2021 2:09 pm | |
| Hace tres meses quedé debiendo como $20000 de mi tarjeta Banamex espero poder liquidar en poco tiempo esta deuda más o menos ahora que reciba mi aguinaldo y me gustaría que ustedes me ayudarán a liquidar con un trato justo | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Negociar deuda tarjeta banamex Miér Oct 27, 2021 6:39 am | |
| - Cintia Belmonte Manzano escribió:
- Hola qué tal a mí también me interesa tener un finiquito legal injusto también adeudo una tarjeta de crédito Banamex desde hace 3 años y tengo dinero ya también para pagarla cómo podría liquidar mi deuda de la mejor manera son ustedes muy amables al responderme
Depende ¿Cómo aparece la deuda reportada actualmente en el buró de crédito? | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Negociar deuda tarjeta banamex Lun Nov 01, 2021 8:46 pm | |
| - Segismundo Arellano Pulid escribió:
- Adeudo más o menos la cantidad de $33000 de una tarjeta de crédito de Banamex hace 4 meses fui a tratar de negociar con ellos pero no me fue posible lograrlo cómo podría yo pagar la tarjeta de crédito
Con gusto podemos ayudarte a negociar tu #deuda con #Banamex. Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudorO bien, llámanos: 5544400690 ¡Tenemos cobertura en todo el país! | |
|
| |
| Negociar deuda tarjeta banamex | |
|