Saludos
Tambien le debía a Banamex una clasica, tambien fui buen cliente, nunca deje de pagar por cerca de 10 años, subia mi deuda y la lograba bajar, me ofrecian prestamos que tome en varias ocasiones y logre pagar, hasta que me llegó una mala racha (en septiembre del 2009) y deje de pagar (octubre de 2009)...al principio eran llamadas del banco y grabaciones (2 meses) a partir del 3er mes empezaron las llamadas de despachos, Sertec, Recuperación contenciosa, Milla y asociados, etc..
Tranquilo... esto NO es rápido toma su tieeeeeeeemmmmpo, así comenzamos todos, nerviosos, estresados, inquietos, pero te sugiero que leas las experiencias que aqui se suben , y así vayas agarrando "callo", sobre todo para el momento de los hostigamientos telefónicos...
En que tiempo se puede negociar?? no depende solo del tiempo depende del ahorro que logres juntar .. a mi me tomo 9 meses ahorrar y negociar vía DDD... hay compañeros que les toma años....
Ahora estoy ahorrando para pagar a AMEX, tal vez esta me tome otros 12 meses de los ya 10 que llevo sin pagar...
Si puedes afiliate... da una EEENNNOORRRMMMEEE tranquilidad
Relajate... y ten siempre la "cabeza fria".. suerte