¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 TARJETA BANAMEX CLASICA cuando negociar ?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
icarux
Medio
Medio
icarux


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

TARJETA BANAMEX CLASICA cuando negociar ? Empty
MensajeTema: TARJETA BANAMEX CLASICA cuando negociar ?   TARJETA BANAMEX CLASICA cuando negociar ? Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 12:29 pm

Que tal buen día a todos, pues hasta hace algunas dos semanas andaba muy preocupado por no haber cumplido con los pagos minimos de mi tarjeta Banamex clasica, la verdad demasiado estresado, ya enfermo realmente. En lo personal nunca habia dejado de pagar un solo mes por aprox 15 años, hasta esta ocasión que se me juntaron varias cosas y la tarjeta se me elevó demasiado. Pense en vender mi carro para pagarla, pero un cuate me aviso de este portal y leyendo los foros me he sentido más tranquilo. Actualmente voy para 3 meses de atraso, me han estado llamando del banco unas 4 veces al día, pero son grabaciones, aun falta lo mero bueno ? donde te empiezan a hostigar más? . Mi saldo al dejar de pagar fue de aprox $ 85 mil pesos, para poder negociar tengo que dejar pasar algun tiempo, hasta que algun bufet agarre mi cuenta ? Más que nada para prepararme con cierta cantidad de dinero, y estar al pendiente de una posible negociación, la cual por supuesto me gustaría hacerla mediante de Uds para mayor seguridad y tranquilidad.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

TARJETA BANAMEX CLASICA cuando negociar ? Empty
MensajeTema: Re: TARJETA BANAMEX CLASICA cuando negociar ?   TARJETA BANAMEX CLASICA cuando negociar ? Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 12:37 pm

Hola icarux

No creas que al caer en Mora automaticamente te llegaras los descuentos, asi que las primeras cartas o llamadas seran para solicitarte el adeudo total, es por procedimiento ya que entre mas pagues mas comision tienen los despachos, posteriormente te llegaran esas opciones de liquidacion con algun descuento, ya estara en ti saber cual es el momento de negociar y liqudiar.

Y si piensas afiliarte para que DDD sea el intermediario de la negociacion sera lo mejor porque asi estaras seguro que con esto se liquidara para siempre la deuda y no te salgan con sus sorpresitas de que no se autorizo la liquidacion.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
guillom
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 134

TARJETA BANAMEX CLASICA cuando negociar ? Empty
MensajeTema: Re: TARJETA BANAMEX CLASICA cuando negociar ?   TARJETA BANAMEX CLASICA cuando negociar ? Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 1:08 pm

Saludos
Tambien le debía a Banamex una clasica, tambien fui buen cliente, nunca deje de pagar por cerca de 10 años, subia mi deuda y la lograba bajar, me ofrecian prestamos que tome en varias ocasiones y logre pagar, hasta que me llegó una mala racha (en septiembre del 2009) y deje de pagar (octubre de 2009)...al principio eran llamadas del banco y grabaciones (2 meses) a partir del 3er mes empezaron las llamadas de despachos, Sertec, Recuperación contenciosa, Milla y asociados, etc..
Tranquilo... esto NO es rápido toma su tieeeeeeeemmmmpo, así comenzamos todos, nerviosos, estresados, inquietos, pero te sugiero que leas las experiencias que aqui se suben , y así vayas agarrando "callo", sobre todo para el momento de los hostigamientos telefónicos...

En que tiempo se puede negociar?? no depende solo del tiempo depende del ahorro que logres juntar .. a mi me tomo 9 meses ahorrar y negociar vía DDD... hay compañeros que les toma años....

Ahora estoy ahorrando para pagar a AMEX, tal vez esta me tome otros 12 meses de los ya 10 que llevo sin pagar...

Si puedes afiliate... da una EEENNNOORRRMMMEEE tranquilidad

Relajate... y ten siempre la "cabeza fria".. suerte
Volver arriba Ir abajo
icarux
Medio
Medio
icarux


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

TARJETA BANAMEX CLASICA cuando negociar ? Empty
MensajeTema: Re: TARJETA BANAMEX CLASICA cuando negociar ?   TARJETA BANAMEX CLASICA cuando negociar ? Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 5:13 pm

Gracias Guillom. Por lo pronto empezare a echarle al cochinito para tratar de salir el día indicado
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

TARJETA BANAMEX CLASICA cuando negociar ? Empty
MensajeTema: Re: TARJETA BANAMEX CLASICA cuando negociar ?   TARJETA BANAMEX CLASICA cuando negociar ? Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 6:25 pm

icarux, desde hace 15 meses suspendí pagos a mi tdc banamex.

No he podido liquidarla porque por los despachos que he pasado son verdaderamente unos ineptos y no saben redactar una carta convenio.

NO vendas tu coche, mejor afíliate a DDD y sigue las recomendaciones. Te aseguro que podrás liquidar tu adeudo y conservar el carro.

Vive tranquilo, has llegado al lugar indicado para solucionar tu problema.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Karlos Xilbran
Informado
Informado
Karlos Xilbran


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 57

TARJETA BANAMEX CLASICA cuando negociar ? Empty
MensajeTema: Re: TARJETA BANAMEX CLASICA cuando negociar ?   TARJETA BANAMEX CLASICA cuando negociar ? Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 6:01 pm

Quince meses enserio?
Volver arriba Ir abajo
 
TARJETA BANAMEX CLASICA cuando negociar ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CREDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA CLASICA BANAMEX
» tarjeta clasica banamex
» Tarjeta Banamex Clásica.
» TARJETA CLASICA BANAMEX
» Banamex tarjeta clasica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: