| Banamex tarjeta clasica | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mac_7 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 9
| Tema: Banamex tarjeta clasica Lun Jun 25, 2012 2:22 pm | |
| Buenas Tardes, ojala me puedan orientar a tomar la mejor desición
Tengo una tarjeta clasica con deuda hoy en día de 24,000 pesos la deje de pagar hace mas de 18 meses, cuando deje de pagar mi saldo era del limite de mi tarjeta 15000 pesos me gustaria regularme en buro de credito y mi pregunta es la siguiente:
Me llego una negociacion por parte de un desapacho para liquidar con 4 mil pesos, pero me interesa quedar bien en buro de credito
1.- me conviene la negociación o la reestrucura?
Que es una reestructura? 2.- como la puedo realizar? 3.- al realizar una reestructura me hacen un descuento del saldo actual? me toman el saldo que debia cuando deje de pagar? o como es? 4.- quien define el tiempo y la tasa de interes? 5.- Despues que me definana la reestructura como puedo abonar a capital?
Gracias
| |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Banamex tarjeta clasica Lun Jun 25, 2012 2:57 pm | |
| Hola - Citación :
- 1.- me conviene la negociación o la reestrucura?
Es mejor la negociacion y en esta se debe de especificar que el registro en el buro de credito no quedara el remanente del adeudo. - Citación :
- Que es una reestructura?
Es lo peor que puedes hacer y la forma mas simple de describirla es PLAN DE PAGOS PARA SACARTE EL MAYOR DINERO POSIBLE, ya que al final acabaras suspendiendo pagos tambien. - Citación :
- 3.- al realizar una reestructura me hacen un descuento del saldo actual? me toman el saldo que debia cuando deje de pagar? o como es?
En algunos casos te condonan los intereses moratorios - Citación :
- 4.- quien define el tiempo y la tasa de interes?
Ellos y no siempre te dicen la verdad ya que al principio te dicen cierta cantidad y conforme pasa el tiempo esta puede subir. Por el tiempo que llevas lo mejor que puedes hacer es llegar a un arreglo para liquidar la deuda completamente y esto quiere decir que no quede remanente en el buro de credito. Saludos | |
|
| |
mac_7 Novato
| Tema: Re: Banamex tarjeta clasica Lun Jun 25, 2012 5:41 pm | |
| Muchas Gracias
una pregunta mas con quien hago la negociación a donde puedo acudir y como puedo garantizar que con esta negociación quedare limpio en el buro? si segun entiendo todas estos arreglos se hacen por telefono por que acudi a dos bancos de banamex y me dijeron que solo por telefono.
Gracias nuevamente,
| |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Banamex tarjeta clasica Lun Jun 25, 2012 5:45 pm | |
| ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
mac_7 Novato
| Tema: Re: Banamex tarjeta clasica Mar Jun 26, 2012 12:08 pm | |
| Buenas Tardes
hable al centro de atencion de banamez para revisar lo de mi deuda y ver la posibilidad de una negociación o reestructura y me dijeron que ya no es posible por que ya lo enviaron a juridico "Consorcio Jurídico" que me cominique con ellos para negociar o reestructurar es correcto??
Gracias | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Banamex tarjeta clasica Mar Jun 26, 2012 1:12 pm | |
| Efectivamente. De momento lo más recomendable es que esperes a que ellos te contacten a ti. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
mac_7 Novato
| Tema: Re: Banamex tarjeta clasica Jue Jun 28, 2012 6:55 pm | |
| Buenas Tardes!
Una pregunta mas sobre el tema de adeudo de mi tarjeta clasica por 24000 pesos con tiempo de adeudo de 25 meses y el ultimo pago el saldo era de 15800.
Marque a banamex y me dijeron que mi cuenta ya no esta con ellos sino con un despacho que se llama "Consorcio Juridico" pero antes de colgar me comento la señorita que yo podia liquidar con 2200 pesos, pero solo tengo este mes osea hasta el sabado. la deuda pero era necesario marcar a despacho juridico.
Ya que les marque me dijeron que efectivamente la deuda se puede liquidar con 2200 pesos les solicite la carta convenio de no adeudo, no remanente en buro y estado de cuenta en ceros y me dijeron que la carta que me enviaran solo dice el convenio y la cantidad a pagar posterior a 3 meses desaparezco del buro. les comente que si liquido el capital 15800 me dan la carta convenio como se las pido y no dijeron que de todos modos no me darian la carta que es lo mismo liquidar con 2200 o 15800 la unica diferencia es que con el capital liquidado al 100% se limpia el buro en un mes a diferencia del otro en tres meses,
que para que estuviera confiado podia marcar a banamex para confirmar el convenio de liquidación
puedo confiar???
ya que nadamas tengo hasta Junio osea hasta el sabado
Gracias!
| |
|
| |
| Tema: Re: Banamex tarjeta clasica Jue Jun 28, 2012 7:13 pm | |
| ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
mac_7 Novato
| Tema: Re: Banamex tarjeta clasica Jue Jun 28, 2012 9:41 pm | |
| Hola Recibi un correo con esta información de este mail lissethe.dejesus@conjur.mx Sr.(a) Antes que nada le envió un cordial saludo!! Conforme a lo pactado le enviamos la propuesta escrita y le pido de favor nos confirme la recepción del mismo por este misma vía, en un lapso de 60 a 90 dias (posteriores al ultimo deposito y a la fecha mas cercana al corte de la tarjeta) el banco emitira un estado de cuenta en cero, la cuenta ya se encuentra cancelada, por lo que solo hay que esperar el plazo que se le menciona para que quede totalmente saldada (los intereses generados en este plazo seran eliminados al finalizar el proceso). favor de enviar la ficha de pago a los siguientes correos electronicos, (si ya lo(s) envio, haga caso omiso) Los correos electrónicos a los que debe enviar la información lissethe.dejesus@conjur.mx ó dolores.hernandez@conjur.mx ó christian.cortes@conjur.mxcomo Adjunto la carta convenio?, ellos me aseguran que no quedara mancha en buro pero yo estoy incierto, me pueden apoyar. Gracias [url][/url] | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
| Tema: Re: Banamex tarjeta clasica Vie Jun 29, 2012 2:30 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Banamex tarjeta clasica | |
|