Cómo tratar de negociar una tarjeta de crédito que tengo con Banamex e urge una asesoría Hace tres años ando pagando solo los mínimos de mi tarjeta de crédito Banamex y hace 6 meses la dejé de pagar totalmente, ahora he ahorrado para pagarla y me gustaría que ustedes me asesoran de los pasos a seguir para llegar a un finiquito legal y justo
armenio Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
Te recomiendo mucho que contactes a uno de los asesores que hay aquí en Defensa Del Deudor. A mí ellos me están ayudando a negociar mis deudas y ya pague 2 de 5 que debía.
carlos antonios Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Nayarit Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 5
Cómo tratar de negociar una tarjeta de crédito que tengo con Banamex e urge una asesoría Hace tres años ando pagando solo los mínimos de mi tarjeta de crédito Banamex y hace 6 meses la dejé de pagar totalmente, ahora he ahorrado para pagarla y me gustaría que ustedes me asesoran de los pasos a seguir para llegar a un finiquito legal y justo
¿Cuánto debes actualmente?
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
Yo también te recomiendo mucho que te asesores aquí con defensadeldeudor, un amigo me los recomendó ya que le ayudaron a pagar sus deudas y ahorita a mi ya me ayudaron a pagar la primera.
A Asesor Defensa Del Deudor le gusta esta publicaciòn
angel menendez Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Estado de México Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
Cómo también podría yo unirme para que nos consigan una quita en este asunto de la tarjeta de crédito Banamex para poder liquidar mi deuda muchísimas gracias por atención y pronta respuesta
Arturo Macias Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Estado de México Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
Yo le debo a Banamex a Scotiabank y Santander no sé si entre las tres se pudieran juntar y poder hacer un descuento mejor ojalá y ustedes nos puedan ayudar y apoyar en esta situación excelente tarde
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Cómo también podría yo unirme para que nos consigan una quita en este asunto de la tarjeta de crédito Banamex para poder liquidar mi deuda muchísimas gracias por atención y pronta respuesta
Nivel : UsuarioSoy de : Hidalgo Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
Tema: Re: Negociar deuda tarjeta banamex Vie Oct 15, 2021 4:21 pm
Me súper urge algún trato que ustedes puedan conseguir debo una tarjeta de crédito también de Banamex y apenas voy a cumplir un mes sin pagar pero ya tengo mucha ansiedad porque no me gusta deber ojalá y ustedes me puede ayudar a solucionar esto