¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Estoy en problemas por una app

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Rosy Carreto
Novato
Novato
Rosy Carreto


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Estoy en problemas por una app Empty
MensajeTema: Estoy en problemas por una app   Estoy en problemas por una app Icon_minitimeJue Sep 23, 2021 9:28 am


Pedí un préstamo en fusmoney y tres apps más por una emergencia y hoy llevo dos días de atraso y han mandado mensajes amenazantes
Tengo miedo porque me amenazan que son colombianos y van a afectar a mi familia
Necesito ayuda tengo miedo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Estoy en problemas por una app Empty
MensajeTema: Re: Estoy en problemas por una app   Estoy en problemas por una app Icon_minitimeJue Sep 23, 2021 2:24 pm

Hola, no te preocupes, podemos ayudarte con todo.

¿Cuánto debes actualmente a cada uno?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Rosy Carreto
Novato
Novato
Rosy Carreto


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Estoy en problemas por una app Empty
MensajeTema: Re: Estoy en problemas por una app   Estoy en problemas por una app Icon_minitimeJue Sep 23, 2021 2:27 pm

Fusmoney 1100
Lemoncash 1050
Mipeso 1100
Máximo 1100
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Estoy en problemas por una app Empty
MensajeTema: Re: Estoy en problemas por una app   Estoy en problemas por una app Icon_minitimeJue Sep 23, 2021 2:30 pm

Son deudas muy bajas y no existe vínculo legal que te obligue a pagarlas, pues en tu caso, no le debes a #Fintech legales. 

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!
Volver arriba Ir abajo
Angelika
Novato
Novato
Angelika


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Estoy en problemas por una app Empty
MensajeTema: Re: Estoy en problemas por una app   Estoy en problemas por una app Icon_minitimeJue Sep 23, 2021 3:16 pm

Buenas tardes, tengo problemas con unas apps que baje como flash peso, listo cash, fus money etc, me endeude demasiado para pagar unas por otras y fue un circulo visioso y tengo desde el fin de semana que no les he pagado ya que he dado pagos y me dicen que los toman encuenta para liquidar o me dan mas tiempo pero todo es mentira debo aprox. en todas la cantidad de 20 a 25 mil pesos y ya las llamadas son muy amenzantes y estresantes nunca pense que esto me pasaria pero me gustaria ver de que modo me pueden ayudar ya que se me ha hecho imposible pagarles ya los borre de mi celular los bloque los mensajes de watt sap los mando al archivo y mensajes de textos bloqueados tambien pero aun asi siguen mandando, llamando y me rebajan a que vendo mi cuerpo por dinero, quiero pagarles pero ellos no entienden ni esperan lo quieren todo rapido.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Estoy en problemas por una app Empty
MensajeTema: Re: Estoy en problemas por una app   Estoy en problemas por una app Icon_minitimeJue Sep 23, 2021 3:51 pm

Hola Angelika, no te preocupes, podemos ayudarte con todo.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Estoy en problemas por una app
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ya estoy en Problemas? TDC
» estoy en problemas
» Creo que estoy apunto de meterme en problemas con C&A
» Ayuda porfavor estoy en serios problemas con Dineria mx
» Sin trabajo / Problemas con el banco(deuda y cuentas congeladas) /Problemas con Hacienda / Problemas con tesoria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: