Hola mucho gusto soy nuevo en el foro y por obvias y penosas razones esta es mi primera publicación.
Mi caso es el siguiente:
Soy otro tarjeta habiente de esta dicho tienda C&A (tengo la tarjeta amarilla la departamental) era muy cumplido en mis pagos , pero entre en un estado de crisis económica ya que comencé mi carrera universitaria y deje de trabajar y mis ingresos ya son menores el caso es el siguiente, llevo 3 meses sin pagar debía solo 1400 pesos y ahora ya debo 3003 pesos la verdad ya me esta preocupando esto por que no voy a tener para pagar la otra mensualidad la verdad ocupo lo poco que tengo para comprar lo que necesito de la universidad , revise los estados de cuenta y me están aumentando como 500 pesos por cada mes de hecho el pago mínimo que me piden es de casi 1000 pesos y la verdad me párese ridículo pagar algo así por una deuda que era muy pequeña. Mi pregunta es la siguiente un amigo que estudia economía me dijo que pidiera una reestructuración pero la verdad no se si se esa la solución y si es cuales son las consecuencias o los acuerdos a los que tengo que llegar con ellos no e recibido ni una llamada aun de parte de c&a pero es lo que menos quiero jejeje ojala alguien se tome la molestia de leer esto les agredecere mucho gracias.