buenas tardes me podrian asesorar tengo una deuda con liverpool por razones de trabajo y la pandemia deje de pagar me marcan pero nunca les contestos luego luego te quieren meter miedo etc, me han mandado mensajes de texto varios donde en algunos me pusieron de que ivan a venir a realizar el cobro a domicilio el 16 de septiembre cosa no paso y se que es para que te espantes despues me mandaron otro de que ya se habia realizado una diligencia de cobro y que se habia entregado en el domicilio cosa que es mentira yo no recibi adsolutamente nada y me mandaron hoy 21 de septiembre otro de realizarian la diligencia de cobro alas 20 hrs 8 de la noche para exigir el pago por $12,388 nunca me llego dicho papel se que tiene que venir con sellos emitido por juez notaria y la deuda con las especificaciones etc o no se pero si he investigado que no pueden realizar dichos actos aparte que le van aumentando ala deuda en cada mensaje que mandan ami no me espantan pero si quisiera saber que puedo hacer