Tenia tarjeta de crédito en Liverpool por 3000 debía 1500 por la pandemia me quedé sin trabajo y por mi edad y la pandemia se ha complicado me comunique para la ayuda que ofrecían de cuatro meses sin pagar y solo abonando intereses en lo que pasaba lo de la cuarentena y encontraba trabajo pero no la respetaron aparecía que no había pagado y que no me habían dado de alta en el beneficio eso fue hace un año que era culpa mía que pagará. Después me dijeron que me iban a mandar a un despacho .Muchas veces quise pagar pero me pedían cantidades fuera de mi alcance siempre les pague en tiempo y forma ahora me dicen que les debo 20,000 que ya me pusieron en el buró con el peor esquema que van a venir hacer recuperación a mi domicilio cuando me piden cantidades de 8000 o más en varias exhibiciónes no tengo empleo vivo con lo que va saliendo al día para pagar los gastos se les ha explicado esto .Cuando tenía 3000 se los ofrecí y se negaron han sido groseros y muy altaneros por mi salud ya no les recibi las llamadas pero envían mensajes hoy llegó uno que van hacer válida la Clausula 7 del contrato y recuperación física por 20.243 cuando debía solo 1500 no tengo bienes ni nada a mi nombre vivo al día mi situación dio un giro tengo razón para preocuparme? es posible?Tengo 3 meses postrada por un accidente que sufrí por un ataque de unos perros y he tenido que pagar como puedo esa atención médica se los explico pero no hay forma obviamente a mí más que ellos me urge pagarles.Si es posible un que vengan a mi domicilio? ? Que va a pasar?