¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Victor0407 Invitado
Tema: Deuda liverpool Jue Dic 10, 2015 9:46 am
Cerca de 7,000 y obvio me están cobrando lo triple, abone a un despacho de aquí en Aguascalientes y ahora me llamaron de Pachuca ayer. Gracias y estamos en contacto .
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: Deuda liverpool Jue Dic 10, 2015 10:22 am
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Victor0407 Invitado
Tema: Deuda liverpool Jue Dic 10, 2015 3:42 pm
Me mostraron una página en donde estaban mis datos y el estado de cuenta , fui a la tienda y me dijeron que me arreglara con el despacho , pero eso ya tiene un año y jamás volvieron porque el despacho cerro, hasta ayer que me llamaron de Pachuca cobrando.
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: Deuda liverpool Vie Dic 11, 2015 12:05 am
Mal hecho. Recuerda que todo pago lo debes realizar directo a tu acreedor, nunca a terceros.
Obtén tu reporte en el buró de crédito, para saber exactamente cuanto debes.