| EJECUTIVOS DE BANCO | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kari-dk Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 116
| Tema: EJECUTIVOS DE BANCO Mar Oct 27, 2009 2:52 pm | |
| Hola .
EL dìa de ayer fueron a la casa de mi hermana a espantarla, porque los ejecutivos de hsbc de la sucursal donde se supone tenian la cuenta de mi tarjeta ha decidido demandarme por fraude.(esto porque un ejecutivo de ahi conoce donde vive mi hermana) Tengo mas o menos 6 meses de atraso, pero cuando les contesto y les digo que no tengo dinero, nadamas me insisten en planes de pago,(que obvio no me alcanza para pagar) y en que deposite aunque sea 100 pesos.
Es posible esto? ellos alegan que como no me han encontrado personalmente en mi casa paraen tregarme la demanda me van a demandar penalmente por fraude.¿Que ahora les dan comisiones a los ejecutivos de sucursales por andar espantando gente? Les ha pasado algo similar?
gracias. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EJECUTIVOS DE BANCO Mar Oct 27, 2009 2:57 pm | |
| kari-dk a mi me han dicho que tienen al actuario sentado a un lado de ellos, que me hablan de un ministerio publico, a un le dijeron que hasta el ejercito irían por el o sea dicen tantas cosas, mejor tu sigue ahorrando para pagarles |
|
| |
kari-dk Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 116
| Tema: Re: EJECUTIVOS DE BANCO Mar Oct 27, 2009 2:59 pm | |
| | |
|
| |
Abogado Vázquez Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3285
| Tema: Re: EJECUTIVOS DE BANCO Mar Oct 27, 2009 3:31 pm | |
| MENTIRAS NO LES HAGAS CASO. | |
|
| |
huesitosrock Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 80
| Tema: Re: EJECUTIVOS DE BANCO Mar Oct 27, 2009 4:00 pm | |
| Asi es no hagas caso de esto, solo ahorra lo mas posible dentro de tus posibilidades y adelate a pagar lo justo. | |
|
| |
delia57 Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 54
| Tema: Re: EJECUTIVOS DE BANCO Mar Oct 27, 2009 6:29 pm | |
| No les hagas caso, van a ir a tu casa y con el disque actuario, pero si no llevan nada legal, no pueden hacer nada, tienes que correrles y diles que vas a llamar a la policia, a mi casa han ido tres veces, pero como no traen nada legal, no pueden proceder
Saluditos | |
|
| |
Wero Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 214
| Tema: Re: EJECUTIVOS DE BANCO Mar Oct 27, 2009 7:39 pm | |
| A mi me han amenazado con lo mismo.... y sigo esperado la visita del ejecutivo, una vez les dije que con mucho gusto los recibia pero que me dijeran cuando y a que hora iban a estar para que mi abogado estuviera presente y tan tan, nunca llegaron.... puras amenazas.... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EJECUTIVOS DE BANCO Mar Oct 27, 2009 8:04 pm | |
| No deposites NADA si no es para liquidarles. Si lo haces mas se tardan en llegar los descuentos! |
|
| |
IndianaBanks Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 72
| Tema: Re: EJECUTIVOS DE BANCO Jue Oct 29, 2009 7:33 am | |
| - Abogado Vázquez escribió:
- MENTIRAS NO LES HAGAS CASO.
Gracias por Abogado por informarnos al respecto. Entonces, como se menciona en este tema, ¿No pueden inventar que sea fraude el que a uno no lo encuentren en el domicilio (y el miembro de la familia que sale a ver, les comenta que no está, aunque no reciba nada)?, y es que como se presentan así no'más sin un horario en particular, pues coincide muchas veces con que uno anda fuera buscando pa' la papa. ¿En qué casos se considera fraude?, ¿si uno no firma de recibido cualquier papel que traen, o cuando uno no se identifica por ejemplo? Gracias de antemano y saludos. | |
|
| |
| EJECUTIVOS DE BANCO | |
|